fbpx

MGS V The Phantom Pain: “Debriefing” el video de despedia de Kojima te hará derramar una lágrima

Noticias
MGS V The Phantom Pain: “Debriefing” el video de despedia de Kojima te hará derramar una lágrima

El día de ayer MGS V: The Phantom Pain salió a la venta de manera oficial alrededor del mundo. Las distintas impresiones del juego no se hicieron esperar y para la mayoría de los críticos, la entrega superar cualquier expectativa y pone la vaya de calidad mucho más alta para futuros juegos.

Considerando que ésta es la última participación de Hideo Kojima con la franquicia, el director ha compartido un video llamado “Debriefing” en la cual se reúne con distintos colaboradores del juego, entre ellos los miembros del departamento de diseño, actores de voz y otros representantes del medio gamer.

No obstante, en la última parte del video, Kojima hace una visita final a “una persona muy especial”. Te recomiendo ver “Debrifing” y si hasta en ese momento no te has sentido muy conmovido o incluso derramado una lágrima, entonces no tienes alma.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un excelente juego, y con más de 60 horas con el título no dejo de seguir asombrado y maravillado por la genialidad de Hideo Kojima y todo su equipo.

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password