fbpx

Metroid Prime 4: Estudio contrata a un ex Call of Duty: Black Ops

Con todo, asumimos que pasará mucho tiempo antes de que podamos ver algo sustancial del esperado juego.

Nintendo Switch Noticias
Metroid Prime 4: Estudio contrata a un ex Call of Duty: Black Ops

Retro Studios ha hecho de un veterano de Call of Duty: Black Ops, Bharathwaj ‘Bat’ Nandakumar, su último recluta importante, mientras continúa impulsando el desarrollo de Metroid Prime 4. Nandakumar se unió al estudio propiedad de Nintendo en abril como ingeniero principal, habiendo desempeñado más recientemente el mismo papel para la versión para PC de Call of Duty: Black Ops 4.

El programador ha pasado una década en Activision trabajando en todas las entregas de Black Ops hasta la fecha y se especializa en la programación online, de herramientas y de juegos. En particular, Nandakumar ayudó a crear el modo teatro en el Black Ops original, y también dirigió la instrumentación y análisis de datos para los títulos recientes de Treyarch.

RELACIONADO: METROID PRIMER TRILOGY EN SWITCH SERÍA UNA PERFECTA FORMA DE ESPERAR POR EL 4

Nintendo anunció a principios de 2019 que había decidido “reiniciar el desarrollo desde el principio” para Metroid Prime 4, con el productor Kensuke Tanabe llamando al creador de la serie, Retro Studios, para que se hiciera cargo del proyecto. Retro ha estado contratando para Metroid Prime 4 desde entonces y su página de empleo sigue anunciando a un animador principal y a un jefe/diseñador de IA, entre otros papeles.

Una reciente contratación es el director de arte de Mirror’s Edge: Catalyst y Battlefield V, Jhony Ljungstedt. Cabe señalar que Retro había estado anunciando un rol de director de arte por más de un año antes de la contratación de Ljungstedt.

El veterano creativo de Halo, Kyle Hefley, también se unió como el nuevo artista del estudio en agosto de 2019. Hefley actuó como modelador de personajes principales de la serie Halo y modeló muchos de los súper soldados blindados y guerreros alienígenas que aparecieron en Halo 4, Halo 5 y el próximo Halo Infinite, incluyendo al Master Chief de Halo 5.

Aún no hemos visto anda sustancial del próximo Metroid Prime 4, y considerando que el juego aún se encuentra en fase de pre producción, dudamos mucho de que podamos ver algo pronto.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 7!
En el programa de esta semana comentamos acerca de nuestros juegos más esperados de lo que queda del 2020. Además review de Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom Rehydrated, Gears 5, My Friend Pedro, lo nuevo de Destiny, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password