fbpx

Metro Exodus retrasado hasta el 2019

Noticias PC PS4 Xbox One
Metro Exodus retrasado hasta el 2019

Aunque a Metro Exodus nunca se le dio una fecha de lanzamiento específica para el 2018, la mayoría esperaba que el título post apocalíptico de THQ Nordic fuera lanzado antes de fin de año. Desafortunadamente, esa proyección ya no está en juego, ya que el desarrollador anunció que Metro Exodus se lanzará en el 2019.

Las noticias del lanzamiento de Metro Exodus para el 2019 son cortesía de los resultados financieros de THQ, que se compartieron a través de un comunicado de prensa.

Desde la adquisición de la empresa matriz de Deep Silver, Koch Media, THQ Nordic se ha mostrado más pública, por lo que las perspectivas financieras como las de hoy serán más comunes. Eso también significa que la compañía necesita discutir cuándo planea lanzar los principales productos, para que los inversionistas sepan qué esperar.

A pesar de significar un retraso para Metro Exodus, muchos podrían haberlo visto venir. Desde la presentación oficial de Metro Exodus en la Conferencia de prensa del E3 2017 de Microsoft, no se ha mostrado mucho sobre el juego ni se han revelado muchos detalles. La mayoría esperaba que el juego tuviera una gran participación en el E3 2018, pero puede que ese no sea el caso dado las noticias.

Metro Exodus comenzará aproximadamente 3 años después de los eventos de Metro 2033 y 2 años después de Last Light. Los jugadores una vez más tomarán el control de Artyom, un luchador de la resistencia en una versión alternativa de Rusia que ha sido diezmada por una lluvia nuclear.

Los juegos de Metro siempre han sido conocidos por su asombrosa atención a los detalles y Metro Exodus parece no ser la excepción. La demos que 4A Games mostró en el E3 del año pasado fue uno de los principales momentos destacados de las conferencias de prensa, a pesar de que se sabía muy poco sobre el juego.

Afortunadamente, con l retraso de Metro Exodus para el 2019, los desarrolladores les darán a los fanáticos un poco más de información en los próximos meses.

Para los curiosos, los otros lanzamientos importantes de THQ Nordic, Biomutant y Darksiders 3, no recibieron fechas de lanzamiento precisas. Y ambos títulos se esperan que salgan este año.

Metro Exodus será lanzado en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password