fbpx

Estos son todos los mejores juegos que se lanzarán en la segunda mitad del 2018

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Estos son todos los mejores juegos que se lanzarán en la segunda mitad del 2018

La primera mitad del año ya se acabó, pero la mayor parte de los principales lanzamientos de videojuegos del 2018 todavía se encuentran en camino. Lo que restar por ver es una mezcla refrescante de nuevos títulos muy anticipados que llegarán pronto, por un lado tenemos a Spider-Man cuyo juego se inspira un poco en la saga Arkham. Y, por supuesto, nuevas entregas para franquicias como Fallout y Life Is Strange.

Muchos de los juegos en esta lista han prometido, al menos según sus desarrolladores, ofrecer algo nuevo y fresco. Ya sea incorporando alguna novedad al género en general como en el caso de Call of Duty: Black Ops 4 que renovará por completo el enfoque de sus juegos al llevar el multijugador a la vanguardia. Mientras que Overkill’s The Walking Dead ofrece una experiencia zombie más basada en los personajes.

Con el E3 2018 muy por detrás de nosotros, confirmando varias filtraciones y ofreciendo algunos nuevos anuncios sorpresa, finalmente podemos profundizar en la exploración de los mayores videojuegos que se lanzarán en la segunda mitad del 2018.

 

Destiny 2: Forsaken

Hay una trampita con el próximo DLC de Destiny 2, si los jugadores quieren comprar Forsaken, se les exigirá que ya posean el DLC previamente lanzado, Curse of Osiris y Warmind. Si bien esto puede parecer un inconveniente para los jugadores, especialmente financieramente, tiene sentido ya que los eventos de la expansión se correlacionan directamente con los eventos del DLC anterior.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE FORSAKEN

Forsaken ofrecerá una experiencia completamente nueva de Destiny 2 que, entre muchas novedades, enfrentará a los jugadores en una batallas de 4 contra 4. Dos ubicaciones exclusivas llenas de peleas de jefes y secretos ocultos también estarán disponibles con el DLC. Ah, y ya se confirmó la muerte de Cayde-6 de Nathan Fillion. Algo que sin duda agitará las emociones.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 4 de septiembre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • DESARROLLADOR: Bungie
  • EDITORIAL: Activision

 

Insurgency: Sandstorm

Insurgency es un shooter táctico y divertido, aunque bastante retador, donde los jugadores no podían permitirse cometer error alguno. La secuela, Insurgency: Sandstorm se basa en todas las mecánicas del juego que hicieron que el original sea tan único y divertido, e icnluso mejorando bastante la mecánica base.

Sandstorm presenta vehículos y mapas más grandes y nuevos modos de juego que respaldan la nueva entrega, junto con una nueva serie de opciones de movimiento y animaciones para atravesar el entorno de una manera más inmersiva.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: septiembre
  • PLATAFORMAS: PC (el próximo año en PS4 y Xbox One)
  • DESARROLLADOR: New World Interactive
  • EDITORIAL: Focus Home Interactive

 

Spider-Man

Muchos juegos de superhéroes, especialmente aquellos con el querido Peter Parker de Marvel, tienden a centrarse en la historia de origen del héroe. Esta nueva versión de Spider-Man promete enfocarse en medio de la vida ya instaurada del superhéroe Spidey … lo que significa que estarás luchando por equilibrar la edad adulta y tus relaciones en simultáneo con tu obligación de salvar a la ciudad.

RELACIONADO: MIRA ESTOS 10 MINUTOS DEPELEA CONTRA EL SHOCKER

Se dice que el juego tiene un carácter único con elementos de la franquicia Batman Arkham Asylum. Peter Parker usará su sentido arácnido para esquivar ataques contra grupos de enemigos, haciendo uso de sus habilidades clásicas de pelea. El título está destinado a ser una experiencia de mundo abierto con una historia completamente nueva sin lazos a eventos del cómic o del MCU.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 7 de septiembre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4
  • DESARROLLADOR: Insomniac Games
  • EDITORIAL: Sony Interactive Entertainment

 

Life is Strange 2

La historia de una chica tímida con el poder de rebobinar el tiempo fue un golpe sorpresa cuando debutó en el 2015 con Life is Strange. La historia fue emotiva, los personajes eran identificables, y el diálogo fue algo digno de premios. To eso se sumó al encanto del juego.

Los detalles sobre la historia detrás de la próxima segunda temporada aún no han sido revelados. Los fanáticos de la franquicia pueden esperar aprender más en agosto. Mientras tanto, los jugadores pueden preordenar el juego de cinco episodios o echar un vistazo al spin-off gratuito, The Awesome Adventures of Captain Spirit.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 27 de septiembre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • DESARROLLADOR: Dontnod Entertainment
  • EDITORIAL: Square Enix Co., Ltd.

 

FIFA 19

Gracias a que EA adquirió la licencia para retratar la Liga de Campeones de Europa en FIFA 19, esta entrega en la franquicia contará con un modo totalmente nuevo e independiente que lleva a los jugadores a través de la popular liga.

EA prometió una jugabilidad mejorada, incluida una mecánica de primer toque renovada. Los cambios en la estética del juego también prometen una experiencia de juego más simple, con cambios en los avatares haciendo que las funciones del mapa sean más eficientes. Los jugadores no solo podrán crear su equipo ideal, sino que tendrán opciones avanzadas de control, pudiendo instruir a sus jugadores con órdenes más específicas que antes.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 28 de septiembre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Switch, PC
  • DESARROLLADOR: EA Vancouver
  • EDITORIAL: EA Sports

 

Forza Horizon 4

Los juegos de Forza cambiarán las condiciones de la pista y las condiciones climáticas según la temporada, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego única. Otra característica especial que distingue a esta franquicia de muchos otros juegos de carreras es su experiencia en la comunidad.

En lugar de competir contra los vehículos de inteligencia artificial, los jugadores compiten contra otros jugadores. Los jugadores pueden personalizar gran parte de su experiencia de juego, con opciones para personalizar vehículos, controles y pistas disponibles para los jugadores. Asimismo, podremos jugar juntos o solos y podremos elegir entre carreras casuales o competitivas.

Más de 450 vehículos se presentarán en Forza 4, junto con un nuevo entorno en Gran Bretaña.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 2 de octubre
  • PLATAFORMAS: Xbox One, PC
  • DESARROLLADOR: Playground Games
  • EDITORIAL: Microsoft Studios

 

Assassin’s Creed Oddysey

Nadie esperaba una nuevo Assassin’s Creed este año después de que Ubisoft tomara un descanso para frenar el desarrollo y lograrlo “correctamente” con Origins del año pasado, pero una filtración mostró este título planificado, obligando al estudio a revelar sus planes para Assassin’s Creed Odyssey justo antes del E3 2018.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO HANDS-ON CON AC ODDISEY EN EL E3 2018

Odyssey se compromete a continuar por el renovado camino iniciado por Assassin’s Creed Origins con un mundo abierto y una mecánica de lucha actualizada. Este título se centra en la elección del jugador, los personajes personalizables y los elementos de conversación. Actualmente no está claro dónde aterriza Odyssey en la línea de tiempo de Assassin’s Creed, pero pronto sabremos mucho más.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 5 de octubre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • DESARROLLADOR: Ubisoft
  • EDITORIAL: Ubisoft

 

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 está llevando la franquicia Call of Duty en una dirección diferente. Este título pondrá un misterioso modo Battle Royale llamado “Blackout” al frente y al centro, siguiendo el ejemplo del modo multijugador de la franquicia y renunciando completamente al modo campaña de historia.

El modo cooperativo Zombies es más grande que nunca y el modo multijugador regular intenta ser más táctico, como Overwatch y Rainbow Six Siege. El diseñador de juego Matt Scronce admitió que el modo de campaña tal vez no estaba funcionando tan bien como le hubiera gustado al estudio. Por lo tanto, no tenían miedo a cambiar de marcha y llevar los aspectos multijugador de la franquicia a la vanguardia.

El modo Blackout de Black Ops 4 contará con un inmenso mapa que se dice que es 1.500 veces más grande que el mapa multijugador más popular de Call of Duty, Nuketown.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 12 de octubre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • DESARROLLADOR: Treyarch, Beenox
  • EDITORIAL: Activision

 

Battlefield V

Como todos los desarrolladores con una franquicia shooter, Battlefield V también planea ofrecer un modo Battle Royale, pero no hasta después del lanzamiento. Sin embargo, el juego principal vuelve a llevar a la franquicia a sus raíces de la Segunda Guerra Mundial con efectos de destrucción e imágenes aún más impresionantes que nunca.

Este juego debuta la misma semana que Black Ops 4, pero viene con una campaña de historia junto con un modo cooperativo de cuatro jugadores que genera objetivos y narrativas para la rejugabilidad. Mejor aún, no hay expansiones DLC o pases de temporada: todo el contenido nuevo es gratis para mantener así a los jugadores unidos.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 19 de octubre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • DESARROLLADOR: EA Dice
  • EDITORIAL: Electronic Arts

 

Red Dead Redemption 2

No hay mucha información sobre Red Dead Redemption 2 en este momento. Sabemos que el juego será una precuela por necesidad, ya que Red Dead Redemption terminó de una manera muy particular. Los usuarios jugarán como un miembro de la pandilla de Van der Linde, de la cual el primer personaje principal del título, John Marston fue miembro.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL PRÓXIMO JUEGO DE ROCKSTAR

Hasta el momento, se han lanzado tres trailers, pero los fanáticos de la franquicia se han sentido muy ansiosos por la falta de jugabilidad en el contenido mostrado. Rockstar también reveló una función multijugador en línea, algo que ha sido inmensamente exitoso para Grand Theft Auto 5, pero han ocultado la mayoría de los detalles más allá de la promesa de que no será un “imitador” de Battle Royale.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 26 de octubre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One
  • DESARROLLADOR: Rockstar Games
  • EDITORIAL: Rockstar Games

 

Overkill’s The Walking Dead

Los jugadores se entusiasmaron con Overkill’s The Walking Dead después de que se lanzaron una serie de maravillosos trailers teatrales. Overkill – las mentes detrás del super popular shooter cooperativo Payday 2 – promete aventuras de personajes reales y emocionales con su versión de TWD, otro shooter cooperativo para cuatro jugadores.

Los usuarios eligen entre uno de cuatro personajes cada uno con historias únicas y habilidades de lucha. Esto permite que cada personaje lleve su propia habilidad específica a la lucha contra los zombis mientras viajan a través de su propio arco de historia. Las capturas de pantalla del juego son relativamente rápidas y los jugadores se unen para eliminar hordas de zombis utilizando sus diversas armas de elección.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 6 de noviembre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • DESARROLLADOR: Overkill Software
  • EDITORIAL: Starbreeze Studios, 505 Games

 

Hitman 2

Hitman 2 ha sido algo así como un secreto a voces desde hace bastante tiempo, habiendo varios rumores del juego antes del E3 2018. A pesar del gran éxito del lanzamiento de Hitman, Square Enix se separó del desarrollador IO Interactive quienes pudieron para mantener la IP.

RELACIONADO: MIRA NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DEL JUEGO

La historia de Hitman 2 tendrá lugar en el formato de videojuego tradicional (no episódico). Sin embargo, se han anunciado dos DLC largos que pueden agregar contenido de historia. Además, una divertida y estrafalaria variedad de armas de asesinato estarán presentes, los jugadores podrán elegir entre objetos únicos como sartenes y pescados para eliminar a sus objetivos.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 13 de noviembre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • DESARROLLADOR: IO Interactive
  • EDITORIAL: Warner Bros. Interactive Entertainment

 

Fallout 76

Fallout 76 no es lo que alguien habría esperado como la próxima entrega de la querida franquicia post-apocalíptica de Bethesda. Como precuela, y el primer juego multijugador siempre en línea de la saga, Fallout 76 se lleva a cabo en un entorno algo menos demolido que los jugadores están acostumbrados de esta serie, ya que Vault 76 es uno de los primeros bóvedas en abrirse en la historia de Fallout.

Si bien todavía hay muchos secretos bien guardados en torno al último título de la franquicia Fallout, ciertamente se puede decir que Fallout 76 será la más grande y más ambiciosa que cualquier otro título que haya tenido lugar antes. Se ha confirmado oficialmente que el juego contará con un mapa que es al menos cuatro veces más grande que cualquier otro mapa de la franquicia y no habrá, personajes AI.

Todos los “personajes” son en realidad otros jugadores, ¡e incluso podrás eliminarlos!

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 14 de noviembre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • DESARROLLADOR: Bethesda Game Studios
  • EDITORIAL: Bethesda Softworks

 

Just Cause 4

Just Cause 4 no debía anunciarse el mes pasado. Pero la infame filtración en el sitio web de Walmart Canadá llevó a un anuncio anticipado del juego (entre muchos otros). Desde entonces, los fanáticos de Just Cause han tenido una mejor idea de qué esperar del próximo título.

A los jugadores se les ofrecerá una experiencia increíblemente personalizada con esta secuela, basada en la descripción de la jugabilidad anunciada en el E3 2018. Los jugadores verán objetos más destructibles, ubicaciones más dinámicas y elementos climáticos que otorgarán una sensación más realista.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 4 de diciembre
  • PLATAFORMAS: PlayStation 4, Xbox One, PC
  • DESARROLLADOR: Avalanche Studios
  • EDITORIAL: Square Enix

 

Super Smash Bros. Ultimate

El pilar competitivo de todos los títulos de Nintendo es Super Smash Bros., los entusiastas de los deportes electrónicos seguramente ansían el lanzamiento a principios de diciembre. Esta nueva entrega ofrecerá todos los personajes presentados en todos los títulos anteriores de la franquicia, además de la presentación de Ridley.

Algunos fanáticos de la franquicia han supuesto que Nintendo aún no ha anunciado todos los nuevos personajes que se presentarán en el juego. Si bien todavía no hay pruebas de esta teoría, es lógico, ya que Smash Bros. revela con frecuencia una gran cantidad de personajes nuevos para cada título.

  • FECHA DE LANZAMIENTO: 7 de diciembre
  • PLATAFORMAS: Nintendo Switch
  • DESARROLLADOR: Bandai Namco Entertainment, HAL Laboratory, Sora Ltd.
  • EDITORIAL: Nintendo

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password