fbpx

Las megaevoluciones regresarán a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Nintendo Switch Noticias
Las megaevoluciones regresarán a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Introducido en la sexta generación, las megaevoluciones consisten en conseguir que tu Pokémon adquieran una forma mucho más poderosa. Ahora, con la llegada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! a Nintendo Switch, estas evoluciones regresarán una vez más.

Vale precisar que estas megaevoluciones solo se da en ciertos Pokémon y en momentos donde te enfrentas con otros adversarios. Asimismo, este poder solo se puede conseguir si el vínculo con el Entrenador es muy fuerte, lo que ocasiona que el poder de este Pokémon sobrepase los límites.

De momento, los primeros tres Pokémon que pueden hacer megaevoluciones son: Venusaur, Charizard y Blastoise.

Por otro lado, la aventura en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se llevará a cabo en lugares emblemáticos de la región Kanto como la Ciudad Carmin, lugar principalmente conocido donde existe el puerto en el que parte el crucero S.S Anne, un crucero de lujo que recorre diferentes regiones y transporta a diferentes entrenadores.

RELACIONADO: MIRA COMO OBTENER A MEW 


Y eso no es todo, ya que en Ciudad Carmin puedes encontrarte con el Teniente Surge, líder de gimnasio y especialista en pokémon eléctricos. Entre los pokémon que tiene en su equipo podemos encontrar seres como Raichu, Electrode, Magneton, Jolteon, entre otros. Como dato curioso, y esto es visto en el Diario Pokémon de la Región Kanto, Surge es conocido por el apodo de “El Rayo Americano” ya que el vivió en Estados Unidos y utilizó el poder sus Pokémon eléctricos para poner en marcha su avión.

Finalmente, uno de los equipos más memorables de la franquicia Pokémon también estará de regreso, y se trata nada menos que del Equipo Rocket, organización criminal que gusta coleccionar de Pokémon para cometer todo tipo de actos ilicitos. Como es debido, James, Jessie y Meowth, los miembros más queridos y reconocidos de este equipo, serán los que aparezcan.

Recuerda que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán de forma exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password