Mass Effect: Andromeda llegará a EA Access y EA Origin

Noticias PC Xbox One
Mass Effect: Andromeda llegará a EA Access y EA Origin

Si estuviste entre los muchos que optaron por dejar pasar Mass Effect: Andromeda después de su mala recepción entre los consumidores, entonces pronto tendrás la oportunidad de ver de primera mano este polémico título. EA ha anunciado que los próximos juegos para los suscriptores de EA Access y Origen pronto tendrán acceso libre a Mass Effect: Andromeda.

EA ha esbozado los diferentes títulos que los suscriptores de EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) tendrán acceso:

— Star Wars Battlefront II Play First Trial
— Need for Speed Payback Play First Trial
— The Sims 4 Play First Trial
— Mass Effect: Andromeda
— Dead Space 3

Para empezar, como se mencionó anteriormente, la versión completa de Mass Effect: Andromeda se compartirá tanto en EA Access y Origin. Con detractores que apuntan a la pobre estructura del juego y animaciones faciales esta es una nueva oportunidad que se le da al título.

Además, los suscriptores de ambas plataformas recibirán Play First Trials para Star Wars Battlefront II y Need for Speed: Payback, mientras que aquellos en EA Access recibirán un Play First Trial para The Sims 4.

Por último, Dead Space 3 entrará en la bóveda, lo que significa que toda la serie Dead Space ya está disponible a través de EA Access y Origen.

Si eres fan de EA y quieres obtener ofertas especiales tanto en títulos anteriores como futuros, asegúrate de probar EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC). La membresía viene en dos variedades: $ 4.99 por un mes y $ 29.99 por un año completo.

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password