fbpx

Más Allá de la Luna es la nueva apuesta animada de Netflix

Netflix incrementa su apuesta en el ámbito de las películas animadas.

Cine y tv Noticias
Más Allá de la Luna es la nueva apuesta animada de Netflix

Netflix sigue sacudiendo el paisaje de la animación con largometrajes originales. El pasado diciembre, Klaus, del creador de Despicable Me, Sergio Pablos, consiguió una nominación al Oscar.

A principios de año, The Willoughbys, un estrafalario cuento infantil adaptado de un libro de Lois Lowry, llegó también a la plataforma de streaming.

La próxima película de Netflix proviene del aclamado Glen Keane (un animador de personajes de La Sirenita, Aladdin y Tangled (Enredados), por nombrar algunos) y de los Pearl Studios de China. Titulada Más Allá de la Luna (Over the Moon), la película sigue a una joven en China empeñada en probar la existencia de la legendaria Diosa de la Luna.

A medida que avanza el tráiler, con una animación CG que entrelaza visuales de acuarela en 2D, se hace evidente que la pequeña ve a la Diosa de la Luna como un sustituto de su fallecida madre.

Creo que no exagero al decir que see detalle de la trama, hace que sintamos muchos más compromiso ante la misión de la pequeña, la cual es demostrar que la hermosa mujer en el cielo es real.

“Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas., asegura la sinopsis oficial de la película.

Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, “Más allá de la Luna” es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.”

Mientras que toda la magia y la aventura espacial parece que podría ser una metáfora, los últimos momentos del trailer revelan un vibrante y hermoso mundo espacial. ¿Cómo llegó hasta allí? ¿Quién es la Diosa de la Luna? ¿Y cómo diablos va a volver a casa?

Más Allá de la Luna llega a Netflix este año.


¡SEXTO EPISODIO DE GAMECORED PODCAST!
Así es, ya puedes escucharlo en Spotify en dónde comentamos acerca de lo visto en el EA Play Live 2020. Además de análisis del nuevo DLC de Pokémon Escudo & Espada, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password