fbpx

Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

Marvel’s Spider-Man tendrá un spinoff oficial

Marvel’s Spider-Man tendrá un spinoff oficial

Marvel’s Spider-Man generó bastante atención el año pasado cuando el videojuego demostró que el futuro de Peter Parker con PlayStation era simplemente brillante. El galardonado título fue aceptado por millones de personas y se convirtió en un candidato para el Juego del Año para muchos. Ahora, Marvel Comics está listo para abrazar el mundo impreso, ¡y esto es lo que necesitas saber al respecto!

Anteriormente, Marvel confirmó sus planes para lanzar un cómic spinoff basado en Marvel’s Spider-Man de PlayStation 4.

RELACIONADO: CÓMICA REVELARÍAN UN POSIBLE ENEMIGO PARA LA SECUELA

Dennis” Hopeless “Hallum continuará la saga de Spider-Man con una historia completamente nueva ambientada en el universo de los juegos (Gamerverse). “¿Cómo y por qué Peter Parker construyó el blindado traje Velocity Suit que se ve en el videojuego Marvel’s Spider-Man?”, se lee en el comunicado de prensa.

Según el informe, Marvel’s Spider-Man: Velocity continuará la historia de Peter Parker desde el videojuego. El cómic se encuentra dentro del GamerVerse y Hallum supervisará la historia. Emilio Laiso trabajará en el arte mientras que el primer número ya ha recibido una portada por parte de Skan.

“Después de los eventos de CITY AT WAR, Spidey continúa equilibrando sus mundos en colisión mientras intenta proteger a la ciudad de Nueva York de los súper villanos como Swarm, al mismo tiempo que la periodista Mary Jane Watson profundiza en una investigación con el legendario periodista Ben Urich del Daily Bugle.”

“Conozca la historia de fondo nunca antes mencionada detrás del Velocity Suit, ya que muchos sucesos inexplicables empiezan a afectar a la ciudad y nuestros héroes se encontrarán cara a cara con … ¡¿un poltergeist ?! ”

RELACIONADO: EL TÍTULO RECIBE UNA GRAN Y PERMANENTE REDUCCIÓN DE PRECIO

Esta historia marca uno de los primeros spinoffs de Marvel’s Spider-Man. Aún así, esta no es la primera vez que la versión del juego de Peter Parker se muestra impresa. El año pasado, el especial de Spider-Geddon incluyó a Peter del juego e hizo algunas referencias al popular título de PS4.

Marvel’s Spider-Man está disponible exclusivamente para PlayStation 4.

RELACIONADO: EL JUEGO CARGA 15 VECES MÁS RÁPIDO EN LA PS5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password