fbpx

Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

Marvel’s Spider-Man: Se revelan detalles del combate del próximo juego de PS4

Marvel’s Spider-Man: Se revelan detalles del combate del próximo juego de PS4

La fecha de lanzamiento del título exclusivo de Spider-Man para PS4 de Insomniac aún está a unos meses de distancia, pero muchos detalles del juego llegaron esta semana.

A diferencia de la reciente película de Spider-Man, esta versión de Peter Parker es algo más mayor que la versión de Tom Holland y está muy familiarizado con sus poderes y cómo usarlos para derrotar a los enemigos. Los jugadores de Spider-Man podrán sentirse increíblemente poderosos y creativos mientras aprovechan las habilidades del personaje para convertirse en maestros de la lucha improvisada.

En una nueva entrevista, el Director Creativo del juego Bryan Intihar explica exactamente cómo funciona el sistema de combate. Durante la entrevista, explica que el combate cuerpo a cuerpo es la base del combate de Spider-Man, pero eso es solo el comienzo. Las cosas pueden iniciar con algunos golpes y patadas, y cuando te percatas la pelea progresa rápidamente hasta que Spidey está en el aire y usa sus acrobacias, artilugios y redes de maneras increíblemente únicas y divertidas.

También se hizo hincapié en la capacidad de Spidey de utilizar el entorno para ataques de improvisación. El video presenta al personaje atacando a los tipos malos debajo de un andamio de construcción y luego usando un tirón de la red para colapsar la estructura encima de ellos.

A diferencia de los juegos de superhéroes recientes, como la serie Arkham, este sistema de combate no se centra en los combos. El equipo de combate evitó intencionalmente un enfoque basado en combos, para así tener mayor movimiento y no limitar la creatividad del jugador.

Sin embargo, una forma en que el combate puede parecerse a la serie de Arkham es que habrá muchos enemigos y con muchas armas diferentes. El personaje tiene suficiente poder como para que las peleas de uno contra uno no sean muy emocionantes en su mayor parte, así que prepárate para algunas hordas de soldados una vez que te vean.

Aunque Spider-Man es lo suficientemente poderoso como para precipitarse en grandes combates, también habrá la opción de ser lento y sigiloso.

Uno de los detalles más emocionantes para los fanáticos de los juegos de acción es que Spider-Man podrá obtener nuevas habilidades a lo largo del juego, así como crear nuevos artilugios y trajes. Esto debería ofrecer un nivel de progresión gratificante a medida que los jugadores avanzan a través del título.

Spider-Man se lanza el 7 de septiembre de 2018 para la PS4.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password