fbpx

Marvel’s Spider-Man: Ya hay fecha para el próximo DLC

Noticias PS4
Marvel’s Spider-Man: Ya hay fecha para el próximo DLC

Insomniac Games no se ha olvidado del contenido descargable para Marvel’s Spider-Man y por fin ha revelado fecha para el segundo capítulo “Turfs Wars” el cual está dentro del DLC “The City that Never Sleeps”.

Si para el primer capítulo “The Heist” contamos con la aparición de un personaje importante como Black Cat, que ha sido tanto aliada como interés romántico de Spider-Man. Ahora, el nuevo protagonista para Turfs Wars será Hammerhead, un mafioso que ha sido un villano recurrente en algunas historias de Spidey.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DE MARVEL´S SPIDER-MAN: THE HEIST

La fecha dada por Insomniac Games para este segundo capítulo ha sido el próximo 20 de noviembre, similar a como sucedió con el primer episodio que se estrenó a finales de Octubre.

Con este DLC además de presentarnos a este personaje es muy probable que tengamos otro tipo de misiones secundarias que realizar así como la aparición de nuevos trajes especiales para vestir a Spider-Man. Algunos de estos uniformes bien podrían ser creaciones originales o ser sacados directamente de los cómics.

Tras el lanzamiento de este capítulo para finales de este mes, solo nos quedaría un último episodio títulado “Silver Lning, que bien podría tratarse del regreso de Silver Sable al juego, personaje como recordemos tuvo su aparición en la campaña principal pero por circunstancias que ocurren dentro de la historia ella decide irse de la Ciudad de Nueva York.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO PRINCIPAL

De momento, solo nos queda esperar hasta el 20 de noviembre para saber que nos aguardará en Turf Wars y si repetirá la buena acogida que obtuvo “The Heist” en relación a la calidad narrativa que ha estado preparando Insomniac Games con el universo de Spider-Man.

Recuerda que actualmente puedes encontrar Marvel´s Spider-Man unicamente en PlayStation 4. Además, el Season Pass del juego puede ser adquirido en la PlayStation Store o bien comprar los episodios por separado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password