fbpx

Arte de Marvel’s Spider-Man revela la secuela que todos queremos

Noticias PS4
Arte de Marvel’s Spider-Man revela la secuela que todos queremos

Si eres de los que ha terminado el juego Marvel’s Spider-Man en PlayStation 4, sabrás que el final el juego arroja algunas pistas importantes sobre hacia dónde se dirige la historia de la secuela (alerta de SPOILERS). Justo al final de la exclusiva de PS4, no solo vemos como las habilidades de Miles Morales comienzan a funcionar y perfeccionarse con la ayuda de Peter Parker, sino que hay una sugerencia de que los villanos del próximo juego serán Norman Osborne y su hijo Harry. Más específicamente, hay una guiño enorme que sugiere que para la secuela, los villanos principales serán Venom o el Duende Verde o ambos.

RELACIONADO: MIRA COMO LUCE THE BLACK CAT STRIKES

Dicho esto, un fanático de Spider-Man lanzó y compartió vía Reddit un arte inspirado por esos guiños. En el fan-art no solo está Spider-Man, sino también, Miles Morales, Venom y el Duend Verde. En otras palabras, una secuela donde Peter Parker y Miles Morales se enfrentan a Venom y el Duende Verde.

I think this is the sequal we all want and can agree on from SpidermanPS4

Personalmente, no me sorprendería si Venom es el villano principal del siguiente juego, reservando al Duende Verde como uno de los antagonistas que enfrentaremos en la parte final. En otras palabras, una réplica como la que manejó el primer juego con Mister Negative y Doctor Octopus.

RELACIONADO: CHECA EL NUEVO TRAILER DE AVENGERS DAMAGE CONTROL

Tampoco me sorprendería si el Duende Verde está reservado para el final de la trilogía. Porque, ¿a quién más vas a enfrentar? Si agotas al Doctor Octopus, el Duende Verde y Venom en los dos primeros juegos, teniendo en cuenta que ellos son los tres mejores villanos de Spidey. No puedes pasar de esos tres a alguien como Carnage o Sandman. De acuerdo, tal vez puedas pasar a Carnage, pero él no es tan icónico como los otros tres.

Marvel’s Spider-Man está disponible solo para PS4 y PS4. En cuanto a su secuela, sabemos que el desarrollo ya ha comenzado, y ha estado en alguna forma de desarrollo desde enero.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password