fbpx

Marvel’s Spider-Man 2 será lanzado mucho antes de lo esperado

Noticias PS4
Marvel’s Spider-Man 2 será lanzado mucho antes de lo esperado

Si hay algo en lo que Sony PlayStation es bastante bueno, es en crear juegos exclusivos. La compañía se ha ganado una gran reputación por su exclusiva alineación, que ofrece a los jugadores experiencias casi universalmente bien revisadas para un solo jugador. Entre esos títulos se encuentra Marvel’s Spider-Man, el juego de acción que se convirtió en uno de los títulos de superhéroe más vendidos de todos los tiempos.

Y aunque ese juego salió el año pasado, parece que un nuevo juego de Marvel’s Spider-Man no está muy lejos de llegar a PlayStation 5, posiblemente incluso podría hacer su arribo en el 2021.

RELACIONADO: ESTE ARTE DEL JUEGO REVELARÍA LA SECUELA QUE TODOS DESEAMOS VER

La información proviene del ex editor senior de Game Informer, Imran Khan, quien reveló la información en un episodio reciente de Kinda Funny. Según Khan, el juego saldrá a la venta en algún momento durante “navidad del 2021”. Esto haría que la secuela llegue a tiendas poco más de tres años después del lanzamiento del primer Marvel’s Spider-Man.

Khan agregó: “Sé demasiado sobre esto, así que no puedo especular demasiado. Creo que un Marvel’s Spider-Man 2 llegará mucho antes de lo que esperamos”.

Sin duda, el próximo juego de Marvel’s Spider-Man está en desarrollo. El primero fe un éxito rotundo para Sony, ya que, además de todo, el protagonista es uno de los superhéroes más reconocidos y queridos del planeta, y el final del juego dejó la posibilidad de una secuela abierta. Además, el director del juego, Bryan Intihar, ha señalado a Venom y el traje Symbiote para una futura secuela.

Aún así, es prudente tomar esta información con cautela. Mientras que Khan es un periodista de renombre y respetado, el desarrollo de videojuegos es inconstante, y es probable que sea una ventana de lanzamiento. Hay toneladas de cosas que pueden salir mal durante el desarrollo, especialmente una vez que se agrega nuevo hardware a la mezcla.

RELACIONADO: SE ANUNCIÓ THE BLACK CAT STRIKES

Sony tampoco es ajena a los retrasos en juegos, ya que acaba de retrasar The Last of Us Part II para octubre. Tener a Marvel’s Spider-Man 2 al alcance de la mano para el 2021 sería sin duda emocionante para los jugadores, pero parece demasiado pronto en función de los plazos de desarrollo conocidos.

Marve’s Spider-Man 2 está actualmente disponible para la PlayStation 4.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password