fbpx

Marvel’s Avengers: Te explicamos el contenido post lanzamiento del juego y sus microtransacciones

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers: Te explicamos el contenido post lanzamiento del juego y sus microtransacciones

Noah Hughes de Crystal Dynamics dio detalles sobre qué esperar con las microtransacciones y el contenido posterior al lanzamiento para Marvel’s Avengers. El juego fue uno de los mayores anuncios en el E3 de este año, luego de que rumores sobre el título habían estado dando vueltas por un par de años, y el trailer sí que nos dio una idea sobre qué esperar.

El trailer detalla los eventos del “A-Day”, donde una misteriosa figura realiza un ataque sorpresa en San Francisco y deja a los Vengadores sintiéndose culpables. El trailer fue recibido con aplausos, pero la especulación sobre la historia, la progresión demás detalles quedaron en misterio. Hubo poca información sobre con qué héroes se podría jugar y sobre quién sería el villano, además de preguntas sobre el gameplay y sobre qué tipo de estructura tomaría finalmente el juego.

RELACIONADO: EL TÍTULO SERÁ EL INICIO DEL UNIVERSO DE JUEGOS

En una entrevista con WCCF Tech, se le preguntó al Director Creativo Noah Hughes sobre el contenido y las futuras expansiones. Hughes explicó que el contenido pagado no afectará el juego y que las cajas de botín no serían un problema. Si los jugadores ven algo que les gusta, simplemente podrán comprarlo.

El equipo querían evitar la aleatoriedad de las cajas de botín, pero aún así ofrecer a los jugadores una forma de personalizar a sus personajes. En efecto, alguien podrá pagar por una armadura o arma personalizada, pero no tendría ninguna ventaja en el juego en sí. Hughes también reveló que ningún personaje estaría bloqueado detrás de un muro de pago y que todas las áreas del juego serían accesibles para cualquiera que compre el juego estándar.

Esto debería ser una buena noticia para aquellos que creen que la monetización de los videojuegos ha ido demasiado lejos. Los jugadores que estén dispuestos a invertir un poco de efectivo, podrán tener conjuntos de armaduras más llamativos, pero hacia el final, el campo de juego se mantendrá uniforme. Hace poco, a los juegos con una estructura pay to win se les ha dado mucho más que una mirada de reojo a medida que los jugadores se vuelven más abiertos a su oposición.

Algunos funcionarios gubernamentales incluso están echando un vistazo a la ética de las cajas de botín y otros métodos de microtransacción. En ese sentido, Crystal Dynamics puede tener la oportunidad en sus manos, de darles a los jugadores lo que quieren y evitar problemas legales en el futuro.

RELACIONADO: EL JUEGO NO NOS LIMITARÁ SOLO A LA TIERRA

Marvel’s Avengers utilizarán el mismo motor del juego que la última trilogía de Tomb Raider, título que hace poco llegó a su fin también de la mano de Crystal Dynamics. Definitivamente con un poco menos de un año hasta el lanzamiento, se esperan algunos ajustes y mejoras. Según Hughes, todo el juego se puede jugar como una experiencia para un solo jugador o con amigos de manera co operativa.

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo del 2020 para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: EL JUEGO CONTARÁ CON MODO FOTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password