fbpx

Marvel’s Avengers: Se revelaron dos nuevos villanos del juego

Noticias PC PS4 Xbox One
marvel's avengers 4

El próximo juego, Marvel’s Avengers, no tiene escasez de villanos para elegir, dado el gran número de personajes de los que Marvel se jacta. Por lo pronto, sabemos que dos grandes enemigos aparecerían en el esperado nuevo juego de Square Enix.

Esta información proviene de una lista de trofeos y logros que se reveló mucho antes de lo previsto, y como muchas de estas listas, contiene spoilers de la historia. Si no quieres spoilearte el juego, probablemente sea mejor evitar listas como esta.

RELACIONADO: MIRA LA EDICIÓN ESPECIAL DEL JUEGO

Publicada en exophase.com, un medio conocido por compartir listas de trofeos y logros antes de las fechas de lanzamiento de los juegos, la lista de logros de Marvel’s Avengers contiene una variada mezcla de tareas antes de entrar en los logros basados en historia hacia el final de la lista. Estos logros muestran cómo progresará la historia y cómo los jugadores se encontrarán y reclutarán diferentes personajes icónicos.

El último de esos logros es quizás el más revelador. Se llama “New Girl Makes Good”, y para adquirirlo, los jugadores deben “Derrotar a MODOK y a los kree”. Estas listas de logros y trofeos casi nunca son inexactas, así que espera ver a esos villanos de Marvel a lo largo del juego.

Para aquellos que han seguido el desarrollo de Marvel’s Avengers y conocen bien a sus personajes de Marvel, uno de esos villanos puede no ser muy sorprendente. Square Enix y Crystal Dynamics revelaron el año pasado que uno de los principales grupos antagónicos del juego sería la Advanced Idea Mechanics, más conocido como AIM.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LOS MODOS DE UN JUGADOR Y COOPERATIVO

Eso llevó a la gente a asumir que el cabezón MODOK podría estar involucrado dada la conexión del villano con el grupo. Parece que tenían razón.

Aunque la mención de los kree es un poco diferente. No había nada sobre ellos en Marvel’s Avengers antes de esta lista de logros que insinuaba su participación, pero aún así, el cómo se involucrarán en el juego sigue siendo una incógnita. Los Kree han estado involucrados con los Inhumanos en historias pasadas de Marvel, y sabemos que los Inhumanos también serán parte del juego.

Marvel’s Avengers tiene previsto su lanzamiento el 4 de septiembre.

RELACIONADO: DOS NUEVOS HÉROES PODRÍAN HABERSE FILTRADO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password