fbpx

Marvel’s Avengers: Se anuncia que el juego ha sido retrasado

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers: Se anuncia que el juego ha sido retrasado

El próximo juego de Square Enix, Marvel’s Avengers, se ha retrasado, según anunció el desarrollador. Una actualización del desarrollo del juego fue compartida a través del sitio de Crystal Dynamics de Square Enix para señalar que el juego sería lanzado el 4 de septiembre en lugar de su anterior ventana de lanzamiento en mayo.

Square Enix calificó el retraso como una “difícil decisión” que se ha tomado para asegurarse de que la “experiencia de juego definitiva de los Vengadores” sea más efectiva cuando el juego sea lanzado oficialmente.

RELACIONADO: SE HABRÍAN FILTRADO DOS HÉROES MÁS

Scot Amos y Ron Rosenberg, co-directores del estudio Crystal Dynamics, dijeron que el estudio pasará más tiempo de desarrollo trabajando en el pulido del juego para que cumpla con los estándares que los fans de Avengers exigen.

“Como fans, es un honor y un privilegio trabajar con estos legendarios personajes y sabemos lo que estos Super Héroes significan para nosotros y para los Verdaderos Creyentes (True Believers) de todo el mundo”, decía la actualización.

“Cuando nos propusimos llevarles nuestra visión de Marvel’s Avengers, nos comprometimos a entregar una campaña original basada en historia, un sistema cooperativo atractivo y un contenido convincente para los años venideros. Para ello, dedicaremos este tiempo adicional de desarrollo a afinar y pulir el juego hasta alcanzar los altos estándares que nuestros fans esperan y merecen”.

El comunicado cerró con una disculpa y la garantía de que el tiempo extra dedicado al juego hará que valga la pena la espera.

RELACIONADO: DETALLAN LOS MODOS COOPERATIVOS Y PARA UN SOLO JUGADOR

“Los equipos que trabajan en Marvel’s Avengers aprecian sinceramente el apoyo que nos han mostrado”, continuó el comunicado. “Prosperamos con su entusiasmo y sus comentarios y no podemos esperar a mostrarles más. Nos disculpamos por el retraso. Confiamos en que valdrá la pena la espera”.

No está claro cuál es la razón exacta de la demora según lo que se ha proporcionado en la declaración. El juego ha sido mostrado múltiples veces desde su revelación inicial, y ya hemos visto ejemplos de algunas partes del mismo que han sido trabajadas.

RELACIONADO: SE VIENE UNA NOVELA COMO PRECUELA DEL JUEGO

Square Enix anunció previamente que Marvel’s Avengers se lanzaría para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 15 de mayo. No está claro si la fecha de lanzamiento seguirá siendo la misma en todas las plataformas ahora que se ha retrasado.

Marvel’s Avengers saldrá al mercado el 4 de septiembre.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password