fbpx

Crystal Dynamics afirma que Marvel’s Avengers tendrá finales alternativos

Google Stadia Noticias PC PS4 Xbox One
Crystal Dynamics afirma que Marvel’s Avengers tendrá finales alternativos

Marvel’s Avengers para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia tendrá finales alternativos, según Crystal Dynamics. No está claro cuántos finales alternativos tendrá exactamente el juego, pero según el director del estudio, Scott Amos, la historia del juego tendrá puntos fijos pero contará con diferentes finales, lo que sugiere que tendremos que tomar decisiones durante la campaña para ver como se va desarrollando el juego.

Por supuesto, incluso después de los créditos, tendremos más historia de la qué disfrutar,.. Según Amos, después del lanzamiento, Crystal Dynamics ampliará la experiencia con nuevo contenido, que incluye nuevas historias y enemigos

RELACIONADO: ¿STAN LEE APARECERÁ EN EL JUEGO?

“Sí, lo habrá, aunque no puedo revelar mucho al respecto”, dijo Amos cuando IGN Italia (a través de Wccftech) le preguntó acerca de la posibilidad de contar con múltiples finales. “La historia tendrá puntos fijos – iniciales e intermedios – pero por otra parte … sí contará con finales alternativos. En cualquier caso, los créditos no serán el final, los contenidos que publicaremos en los meses posteriores al lanzamiento serán una continuación directa del juego original”.

Nuevamente, no está claro cómo lograrán contar una historia con múltiples finales. Crystal Dynamics no ha hablado realmente sobre la toma de decisiones en el juego, al menos no en profundidad. Desafortunadamente, como dice Amos, el equipo no está listo para hablar realmente a detalle sobre este aspecto del juego. Dicho esto, con el lanzamiento del juego en mayo, presumiblemente escucharemos más sobre esto muy pronto.

RELACIONADO: MIRA ESTE NUEVO GAMEPLAY DEL JUEGO

Marvel’s Avengers comienza en A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando una sede central de alta tecnología en San Francisco, incluida la revelación de su propio helicarrier impulsado por una fuente de energía experimental. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes fugitivos y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel’s Avengers está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Salvo cualquier retraso, se lanzará en todo el mundo el 15 de mayo de 2020.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password