fbpx

Marvel’s Avengers es su propio universo

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers es su propio universo

Marvel’s Avengers no es una parte del canon mainstream según Digital Spy, quien recientemente habló con el director creativo del estudio, Noah Hughes. O más específicamente, está ubicado en un universo separado no canónico, y no tiene conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que tal vez no sea muy sorprendente si se considera que los personajes del juego cuentan con diseños únicos y originales diferentes a los Avengers del MCU.

La pregunta más importante es, ¿cuánto o cuán poco se conectará a Marvel’s Spider-Man? En otras palabras, ¿establecerá firmemente un Marvel Games Universe? Bueno, todas las partes involucradas, Crystal Dynamics, Square Enix y Marvel Games, han sido poco claros sobre esto. Hasta ahora, la única conexión revelada entre los dos es Taskmaster, que está en ambos juegos, y que parece referirse a los eventos sucedidos en Marvel’s Avengers con Peter Parker en el juego de PS4 del año pasado.

RELACIONADO: ¿CÓMO SERÁN LAS MICRO TRANSACCIONES DEL JUEGO?

Una vez más, parece compartir un mismo universo, pero en este momento todo es un poco confuso. Según Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers será el comienzo del “Marvel’s Avengers Universe”, que suena como algo propio. En otras palabras, parece implicar que el Marvel Games Universe está fuera de la mesa y la conexión con Taskmaster no es más que un simple guiño y guiño.

Como sabrás, Marvel’s Spider-Man tampoco tiene ninguna relación con el MCU, pero es un canon para los cómics, que han agregado el traje con el símbolo blanco a las historietas. Dicho todo esto, Marvel Games ha dicho en el pasado que los juegos de sus socios no se verán obligados a ser canon, e incluso sugirieron que no se combinarán en su propio universo.

RELACIONADO: EL TÍTULO SERÁ EL INICIO DEL UNIVERSO DE JUEGOS

“Queremos dar a los [desarrolladores] libertad para contar su historia y queremos que sean una historia original”, dijo el Director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, en el 2017.

“Queremos dar a nuestros socios la libertad de ver toda la historia de Marvel, y para elegir lo que les interesa. Es un poco como si estuviéramos diciendo: ‘Oye, tú eres el chef, vas a hacer esta comida. Aquí están todos los ingredientes. Escoges los ingredientes que te gustan y haz una nueva receta'”.

Marvel’s Avengers estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia cuando se lance el próximo año, el 15 de mayo.

RELACIONADO: EL JUEGO NO NOS LIMITARÁ SOLO A LA TIERRA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password