fbpx

Marvel’s Avengers: ¿El juego podrá presentar un cameo de Stan Lee?

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers: ¿El juego podrá presentar un cameo de Stan Lee?

Ahora que los fanáticos han tenido su primer vistazo oficial al próximo juego de Marvel’s Avengers de Square Enix y Crystal Dynamics, aún hay muchas preguntas que contestar en torno a este próximo juego.

Por supuesto, esto es de esperar, ya que el título está a casi un año del lanzamiento, pero eso no ha impedido que los fanáticos quieran saber mucho más. Afortunadamente, la Electronic Entertainment Expo de este año está en pleno apogeo, lo que significa que habrá paneles en abundancia con los creadores de nuestros juegos favoritos.

RELACIONADO: TASKMASTER SERÁ UN VILLANO DEL JUEGO

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas con GameSpot, el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, abordó varios temas que giraban en torno a Marvel’s Avengers y si podemos o no esperar un cameo de parte del gran Stan Lee.

Durante la entrevista, se le preguntó si Lee tuvo la oportunidad de grabar un cameo para Marvel’s Avengers, como lo hizo con Marvel’s Spider-Man ara la PlayStation 4. Rosemann esencialmente desvió la pregunta, pero no antes de proporcionar cierta señal a los fans. “Bueno, no podemos hablar de eso en este momento”, dijo.

Esas palabras son suficientes para que muchos podamos hacernos una idea, ya que de no haber un cameo habría sido muy sencillo que Rosemann respondiera con un claro “no”. Por lo pronto tenemos los dedos cruzados, de todos modos.

RELACIONADO: LAS REACCIONES AL JUEGO HAN SIDO MIXTAS

Como muchos de ustedes saben, el mundo perdió al legendario escritor y editor de cómics en noviembre pasado. Desde entonces, hemos visto a Lee hacer su última ronda de cameos en el universo cinematográfico de Marvel. Teniendo en cuenta que Marvel’s Avengers ha estado siendo trabajando durante algunos años, definitivamente existe la posibilidad de que Lee haya podido proporcionar una especie de cameo para el juego. De cualquier manera, tendremos que esperar hasta el próximo año para averiguarlo.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo del 2020 a Google Stadia, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: HANK PYM SERÁ PARTE DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password