Marvel’s Avengers: Desarrolladores explican el cómo funcionarán las misiones

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers: Desarrolladores explican el cómo funcionarán las misiones

Los jugadores de Marvel’s Avengers tendrán cinco héroes diferentes para elegir cuando participen en muchas de las misiones del juego, aunque es posible que no siempre juegues como tu Avenger favorito durante algunas partes del juego. Habrán ocasiones en las que los jugadores podrán elegir el héroe con el que quieren jugar, pero también habrán momentos en que los jugadores serán dirigidos a jugar como un personaje específico para completar un objetivo.

Esta última información sobre cómo funcionarán las misiones del juego con los diferentes héroes proviene de Digital Spy, luego de que el medio habló con Noah Hughes, el director creativo de Crystal Dynamics. Se le preguntó al desarrollador sobre el tema y dijo que a veces los jugadores tendrán que asumir el papel de un héroe específico. Durante otras misiones, podrán colaborar con hasta tres jugadores más que controlarán a los diferentes héroes.

RELACIONADO: ASEGURAN QUE HAWKEYE ES PARTE DEL JUEGO

“Hay áreas específicas en las que juegas con un héroe específico, pero también hay muchas misiones que se abren y puedes jugar con cualquier héroe”, dijo Hughes. “También puedes formar equipo con otros tres jugadores en esas misiones”.

Estas misiones, por supuesto, servirán como una manera de hacer que la historia siga avanzando, pero también te permitirán “contar tu propia historia”, según Hughes. Las opciones de personalización del juego para sus héroes han sido uno de los puntos de discusión más grandes hasta el momento, aunque no está claro a partir de los comentarios de Hughes cómo exactamente los jugadores contarán su propia historia a través de las misiones.

Sin embargo, al menos serán rejugables, por lo que si crees que te has perdido algo de una misión o si simplemente quieres volver a experimentarla, tendrás la opción de hacerlo. “Las misiones tienen un significado para la historia, pero también te permiten contar tu propia historia, y también están diseñadas para ser rejugables”, dijo Hughes.

RELACIONADO: EL JUEGO EXPLORARÁ EL LADO MÁS VULNERABLE DE LOS HÉROES

Entre estas misiones repetibles y la duración esperada de la historia del juego, parece que estas misiones mantendrán a los jugadores ocupados por un buen tiempo, asumiendo que las fortalezas del juego están presentes para respaldar sus planes. Los creadores del juego ya han dicho que la narrativa de Marvel’s Avengers se desarrollará durante varios años. Esto significa que tendrá que competir con otros títulos de juegos como servicio, aunque tendrá la ventaja de ofrecer a sus jugadores el DLC gratuito en el camino.

El lanzamiento de Marvel’s Avengers para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia se realizará el 15 de mayo del 2020.

RELACIONADO: LA HISTORIA TENDRÁ UN SALTO EN EL TIEMPO

*