Marvel vs. Capcom: Infinite ¡Pruébalo gratis este fin de semana!

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel vs. Capcom: Infinite ¡Pruébalo gratis este fin de semana!

Si tienes PlayStation Plus y aún no estás convencido de apostar por Marvel vs. Capcom Infinite, tienes la oportunidad de probarlo este fin de semana de forma gratuita.

El Free Versus Mode Weekend, así como lo indica el Blog oficial de PlayStation, te permitirá jugar y probarlo del 8 al 11 de diciembre a través de una demo especial en la que podrás conectarte en línea.

La demo te permitirá probar diferentes personajes, contará con los 30 personajes, un modo de entrenamiento y algunas otras características que definitivamente querrás probar mientras disfrutas del juego. Aunque ciertamente no es el mejor título de Marvel vs. Capcom, sigue siendo bastante entretenido a pesar de los problemas aleatorios que todavía posee.

Los usuarios de Xbox One no podrán participar en el fin de semana libre, pero podría haber algo separado para los fanáticos en una fecha posterior.

Marvel vs. Capcom Infinite está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

¡Síguenos en Twitter!

Comentarios

Comentario(s)

Editor en jefe. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password