fbpx

Marvel: Un miembro de los X-Men nunca fue un mutante

Cine y tv Noticias
Marvel: Un miembro de los X-Men nunca fue un mutante

El próximo mes veremos como Wolverine volverá de entre los muertos tras su deceso ocurrido en 2014 a manos del Dr. Cornelius, quien en un momento de desesperación al escapar de Logan, activo un contenedor de adamantium cubriendo al mutante y convertirlo básicamente en una estatua.

Sin embargo, los otros miembros de los X-Men no solo deberán enfrentar el regreso de su compañero, sino que terminarán descubriendo que uno de ellos nunca fue un mutante. ¿Como es esto posible? Todo empezaría con Kitty Pride buscando el paradero de Logan tras descubrir que su cuerpo ya no está enterrado. Para esta búsqueda, solicita la ayuda de Iron Man, quien junta a un grupo de héroes y terminan encontrando un laboratorio secreto del villano Mister Sinister.

RELACIONADO: THE AVENGERS PROJECT SERÍA UN REINICIO DE MARVEL ULTIMATE ALLIANCE

Esta base, totalmente destruido por alguien que decidió ocultar lo que estaba tramando el vilano, no evitará que Iron Man terminé encontrando en la base de datos de una computadora información muy importante sobre el pasado de X-23 y descubrir que uno de los X-Men fue un agente durmiente.

Según Stark, este personaje fue modificado genéticamente para conseguir despistar a los demás. Lamentablemente, no llegó a ver de quien se trataba pero de lo que está seguro es que tiene algo que ver con la resurrección de Wolverine.

En otras noticias, se ha revelado la serie limitada “Return of Wolverine” la cual tendrá 5 números nos permitirá ver a un Logan totalmente desorientado, con nuevas garras e intentando entender todas las cosas que pasaron desde su muerte.

Detrás de esta serie están las personas que lo mataron en 2014, Charles Soule y Steve McNiven, quienes se han mostrado muy entusiasmado de poder contar como resucitará el personaje y lo que significa estas nuevas garras:

Ha sido divertido ver la reacción de la gente ante esa idea: que las garras de Wolverine podrían, en ciertas situaciones, calentarse, al estilo de una herrería. Algunas personas no pueden esperar para ver cómo entran en la historia, y otros piensan que es la idea más estúpida de la historia. Quiero decir, las garras de Logan ya pueden cortar cualquier cosa… ¿Por qué tienen que hacer esto también? Supongo que todos lo averiguaremos juntos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password