fbpx

Marvel Ultimate Alliance 3 regresa en julio luego de una ausencia de 10 años

Nintendo Switch Noticias
Marvel Ultimate Alliance 3 regresa en julio luego de una ausencia de 10 años

Los fanáticos de Marvel podrán regodearse el 19 de julio ya que es el día en que Marvel Alliance 3: The Black Order será ofialmente lanzado. La tercera entrega de la serie, y la primera desde el 2008 Marvel: Ultimate Alliance 2, se presentó por primera vez durante los Game Awards 2018 como un título exclusivo de Nintendo.

Los personajes anunciados incluyen a los Avengers, Spider-Man, X-Men, Capitana Marvel y Guardians of the Galaxy. Team Ninja y Koei Tecmo están liderando el desarrollo del título con Nintendo a cargo de las tareas de publicación, por lo tanto, la exclusividad será en Switch.

Una nueva historia original de Marvel pone a Thanos y su Black Order, quienes aparecieron en Avengers: Infinity War, al frente y en el centro como las principales amenazas del juego. El juego conserva el gameplay de los juegos anteriores, y agregará una nueva cámara heroica que también puede cambiar la perspectiva a una vista singular, detrás del hombro, para batallas más íntimas con hasta cuatro jugadores en simultáneo.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL JUEGO EN ESTE TRAILER

Además de proporcionar la fecha de lanzamiento, Nintendo también reveló algunos personajes nuevos. Deadpool, Black Panther, Spider-Gwen y Doctor Strange se unirán a la batalla. Aunque la lista completa aún no se ha revelado, el roster de personajes confirmados también incluye lo siguiente: Bruja Escarlata, Hawkeye, Venom, Iron Fist, Crystal, Lockjaw, Daredevil y Nick Fury.

Marvel Ultimate Alliance 3 estará disponible en las tiendas y en el Nintendo Switch eShop por $ 59.99.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password