fbpx

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order revelado en exclusivo para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order revelado en exclusivo para Nintendo Switch

Anunciado en The Game Awards 2018, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order sigue los pasos de Marvel Ultimate Alliance 2 (2009), que reúne a las caras más populares del universo Marvel para hasta cuatro jugadores.

Al igual que en el título anterior, Marvel Ultimate Alliance 3 se inspira en los cómics. Sin embargo, en lugar de que haya una guerra civil, héroes y villanos se unirán para encontrar las Gemas Infinitas antes de que Thanos y sus “despiadados maestros de la tierra”, la Orden Negra, puedan ponerles las manos encima.

La serie Marvel Ultimate Alliance regresa por primera vez en 10 años, con un nuevo RPG de acción, ¡exclusivamente en el sistema Nintendo Switch!

¡Reúne a tu último equipo de Marvel Super Heroes con un elenco enorme que incluye a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, los X-Men y mucho más! Forma equipo con amigos para evitar la devastación galáctica a manos del loco tirano cósmico Thanos y sus despiadados maestros de la tierra, The Black Order.

En esta nueva historia, los héroes y villanos se unen en una carrera a través del Universo Marvel para encontrar las Gemas del Infinito antes de que Thanos y The Black Order los utilicen para desatar el caos cósmico.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password