fbpx

Maneater ingresa al Top10 del Reino Unido

Noticias PC PS4 Xbox One
Maneater ingresa al Top10 del Reino Unido

Después de lo que ha sido una increíblemente estancada lista de los 10 mejores durante las últimas semanas, dos nuevos títulos de PlayStation 4 nos han dado finalmente un interesante punto de vista en las listas de ventas del Reino Unido. Claro, pilares como Grand Theft Auto V y Star Wars Jedi: Fallen Order siguen formando parte de la lista, pero hoy damos la bienvenida a Maneater y a Saints Row The Third Remastered al grupo que apunta siempre al primer puesto.

Ocupan la sexta y séptima posición respectivamente, mientras que Call of Duty: Modern Warfare sigue siendo el juego de PS4 más vendido en todo el Reino Unido en el tercer lugar.

FIFA 20 desciende un puesto hasta el quinto, mientras que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Red Dead Redemption 2, y Just Dance 2020 no están en absoluto. Minecraft, mientras tanto, sube tres puestos hasta el octavo.

Maneater, desarrollado por Tripwire Interactive, es un título que salió la semana pasada y ha tenido muy buena recepción por la crítica. ¡Vamos!, es un juego donde eres un tiburón acechando a sus presas en el océano, ¿qué puede sonar más increíble que eso?

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

A pesar de algunas fallas, creo que Maneater se sostiene como una sólida experiencia que se distancia de los juegos.

Sin más, te presentamos el Top10 en su totalidad:

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Call of Duty: Modern Warfare
  4. Grand Theft Auto V
  5. FIFA 20
  6. Maneater
  7. Saints Row The Third Remastered
  8. Minecraft
  9. Star Wars Jedi: Fallen Order
  10. Luigi’s Mansion 3
¡Ya salió nuestro episodio 2 de Gamecored Podcast! En este hablamos sobre el regreso de Silent Hill y los distintos rumores en la industria, juegos que son malos pero que adoramos y cómo está cambiando las formas de negocios que brindan mayores regalos a cambios de suscripciones a servicios. ¡Escúchalo en Spotify!

Lost Password