fbpx

The Dark Pictures: Man of Medan

7.5

Bueno

Man of Medan, de los creadores de Until Dawn, podría llegar muy pronto

The Dark Pictures - Man of Medan actor video pic001

Bandai Namco y Supermassive Games anunciaron una nueva serie de antología el año pasado durante la Gamescom, con la primera entrega programada para el 2019. Desde entonces, hemos visto un par de miradas en The Dark Pictures: Man of Medan, pero no mucho más.

Los desarrolladores revelaron recientemente por qué decidieron ir con una nueva serie en lugar de crear una secuela del popular título de PS4, Until Dawn, al querer ir por una perspectiva completamente novedosa. Dicho esto, la gente de Supermassive recientemente se lanzó a Twitter para emocionar a todos con un mensaje que dice “algo viene”, a medida que ese “algo” podría revelarse muy pronto.

RELACIONADO: MIRA LA SEGUNDA PARTE DEL DIARIO DEL DESARROLLADOR DEL JUEGO

De hecho, el “algo” que llegará pronto se reducirá al martes, 21 de mayo, y podría ser lo que los fanáticos han querido saber durante meses: ¿cuándo se lanzará el juego? Por supuesto, hoy sabremos si es la fecha de lanzamiento lo que se revelará.

Como se indicó anteriormente, Man of Medan será la primera entrada en la próxima Dark Pictures Anthology. Contará con cuatro protagonistas diferentes que los jugadores podrán tomar el control, y el título “traerá el terror sobrenatural a bordo de un barco fantasma a la deriva en el Pacífico Sur”.

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA AL INICIO DE LOS DIARIOS DE DESARROLLADOR DE THE DARK PICTURES – MAN OF MEDAN

Cuando se anunció, el productor ejecutivo de Supermasive, Pete Samuels, mencionó que tienen algunas ideas en mente cuando se trata de la antología general. “Cada juego de la serie incluirá una historia, un escenario y personajes completamente nuevos”, dijo Samuels. “El formato de Antología nos da la oportunidad de aprovechar una variedad de subgéneros de terror. Hemos identificado 39 que nos encantaría representar en Anthology, ¡pero eso llevaría un tiempo!”

The Dark Pictures: Man of Medan está programado para llegar en algún momento del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password