58
Views

Una vez más Estados Unidos es protagonista de un tiroteo cometido por un chico de 24 años, quien por perder durante un torneo abrió fuego contra los asistentes dejando un saldo de 2 muertos y 9 heridos.

El terrible hecho se dio durante un torneo de Madden 19 que se llevaba a cabo en un restaurante de pizza. Ahí, David Katz, conocido bajo los seudónimos de Bread, mrslicedbread, ravenschamp y ravens2012champ, decidió abrir fuego contra todos los asistentes al perder durante la competencia.

Las 2 víctimas mortales que dejo este enfermo sujeto fueron dos jugadores profesionales llamados Elijah Clayton,  de 22 años y Taylor Robertson, de 27, ellos eran conocidos por sus apodos de Trueboy and SpotMePlzzz.

RELACIONADO: LA FRANQUICIA YA VENDIÓ 130 MILLONES DE COPIAS

Vía Twitter, conocidos y amigos rindieron tributo a los jugadores:

Por otro lado, algunos sobrevivientes al tiroteo compartieron vía redes sociales los momentos traumaticos que vivieron como el padre de un jugador llamado Larry que fue internado en el hospital tras recibir los disparos.

Sobre Katz se supo que tras cometer los disparos, decidió suicidarse. Además, el no era un extraño dentro de la comunidad puesto que en años anteriores el chico había ganado algunos torneos relacionados al juego, e incluso fue alabado por el equipo Buffalo Bills:

Finalmente, Electronic Arts también mostró sus condolencias y condenó este acto vía redes sociales. Dijeron que en todo momento estuvieron trabajando con las autoridades para aclarar todo el asunto.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.