fbpx

Según investigaciones de Nintendo el protagonista de Luigi’s Mansion 3 es un gran éxito con las damas

Nintendo Switch Noticias
Según investigaciones de Nintendo el protagonista de Luigi’s Mansion 3 es un gran éxito con las damas

Mario puede tener la fama, los juegos aclamados por la crítica y un montón de amigos para ir a hacer karting, pero hay un par de cosas que no tiene a diferencia de su gemelo más joven Luigi: Buena apariencia y un nuevo juego para este año llamado Luigi’s Mansion 3.

Alto, verde y guapo, todos saben que Luigi es el personaje más sexy del universo Mario que no se llama Waluigi. Pero, si alguna vez hubo alguna duda, ahora tenemos pruebas concluyentes de que, de una vez por todas, Luigi es un imán de señoritas. Así es, hay datos oficiales relacionados con lo guapo que es Luigi.

Según Bill Trinen de Nintendo, la investigación de jugadores de la compañía muestra que Luigi es un personaje particularmente atractivo para la audiencia femenina. ¿Mario por otro lado? No tiene chances ¿Por qué crees que Peach también es “secuestrada” por Bowser? Es una misión de rescate.

RELACIONADO: UN NUEVO JUEGO DE BANJO KAZOOIE HA SIDO FILTRADO PARA SWITCH

Desafortunadamente, Trinen no divulga más detalles. Tampoco explica por qué Nintendo investiga a este jugador o cómo lo consiguió. Pero, existe, y me hace preguntarme qué otra información extraña e investigación de jugadores está haciendo Nintendo, y qué parte de ella conoce Trinen.

Para aquellos que no lo saben: un nuevo juego protagonizado por Luigi – Luigi’s Mansion 3 – está listo para lanzarse en algún momento de este año para Nintendo Switch. A continuación, puedes leer más sobre esto, cortesía de Nintendo:

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 5 Y 6 LLEGARÁN A SWITCH ESTE AÑO

“Luigi se embarca en unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos al recibir una invitación a un lujoso hotel. Sin embargo, su sueño se convierte rápidamente en una pesadilla cuando el Rey Boo revela que todo había sido un truco para capturar a Mario y sus amigos. Con la ayuda del Profesor E. Gadd una vez más, el renuente y cobarde Luigi, subirá y bajará los traicioneros pisos del ahora siniestro hotel para salvar a sus amigos.”

Luigi’s Mansion 3 se lanzará para Nintendo Switch en el transcurso del 2019.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password