fbpx

Los Raids que llegarán a Tom Clancy’s The Division 2 ya cuentan con fecha de salida

Noticias PC PS4 Xbox One
Los Raids que llegarán a Tom Clancy’s The Division 2 ya cuentan con fecha de salida

Ayer Ubisoft anunció  que el reto más grande para los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 dará inicio a las 11:00 a.m. el próximo 16 de mayo, cuando“Operation Dark Hours” esté disponible como el primer raid para ocho jugadores del título.

Abierto para los Agentes que han alcanzado el World Tier 5 y obtenido una puntuación de equipo de por lo menos 490, “Operation Dark Hours” es una prueba de trabajo en equipo y de habilidades sin precedentes.

RELACIONADO: SURGEN DETALLES FILTRADOS DE LA RAID OPERATION DARK HOURS

Los Agentes serán llevados al Aeropuerto Nacional de Washington, lugar dominado por los Black Tusks, para recibir tropas nuevas y suministros. “Operation Dark Hours” enfrentará a los usuarios contra algunos de los jefes más difíciles del juego, apoyados por la tecnología más avanzada, que los Black Tusks han desplegado hasta ahora.

Los jugadores que se atrevan a enfrentar los retos presentados por “Operation Dark Hours”recibirán recompensas exclusivas, incluyendo nuevos sets de equipo y un arma exótica. Además, todos los usuarios que completen el raid, ganarán un ícono de su clan y un trofeo para el espacio del mismo. También, aquellos que completen “Operation Dark Hours” entre el 16 y 23 de mayo recibirán un parche conmemorativo para el brazo de su personaje.

Adicional a ello, una recompensa especial aguarda al primer equipo de jugadores que complete“Operation Dark Hours” tras su estreno: serán inmortalizados dentro del juego, ya que la fotografía de su equipo y los nombres de los usuarios que lo conforman serán mostrados en la Casa Blanca, donde los demás jugadores podrán verlos.

RELACIONADO: MIRA ESTOS BUNDLES EL JUEGO QUE LLEGARÁN CON XBOX ONE

Los fans pueden estar al tanto del estado de la carrera para completar el raid a través de “Operation Dark Hours: Race to World First”, en Twitch Rivals, a partir de las 11:00 a.m. el próximo 16 de mayo.

Tom Clancy’s The Division 2 ya está disponible para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

RELACIONADO: 5 DATOS QUE NO CONOCÍAS ACERCA DEL JUEGO

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password