fbpx

Los próximos GTA y Red Dead podrían ser más cortos que los anteriores

Noticias PC PS4 Xbox One
Los próximos GTA y Red Dead podrían ser más cortos que los anteriores

Las próximas entregas de las series Grand Theft Auto y Red Dead podrían tener una duración más corta que las entradas anteriores.

Según Take-Two Interactive, los futuros lanzamientos de sus subsidiarias, como Rockstar Games y 2K, pueden ser más cortos gracias a la capacidad de los juegos para entregar contenido de forma continua después del lanzamiento. En otras palabras, los desarrolladores pueden agregar una tonelada de contenido a un juego después del lanzamiento, por lo que es posible que no sea necesario empacar todo lo que hay en el pasado.

“Es posible que los juegos sean un poco más cortos de lo que eran en ciertos casos”, dijo el CEO Strauss Zelnick mientras hablaba con GamesIndustry. “Es posible que la capacidad de entregar contenido de forma continua durante mucho tiempo después de un lanzamiento inicial de un hit signifique que tal vez ese lanzamiento inicial no sea tan largo en términos de horas de juego como se había exigido anteriormente. en un mundo donde eso era todo lo que estabas consiguiendo “.

Como puede ver, Zelnick no se compromete de ninguna manera, pero en otra parte de la entrevista, el CEO enfatizó que le gustaría ver brechas más pequeñas entre los lanzamientos más grandes. Una de las formas en que podría hacerlo es haciendo que los equipos sean más grandes e inyectando más recursos en ellos. Y Take-Two hará esto, pero también podría hacerlo haciendo que los juegos sean un poco más cortos. Dicho esto, parece que Take-Two lo dejará en manos de los desarrolladores, lo que ha hecho esta generación, especialmente con Rockstar Games.

Por supuesto, no veremos un nuevo Red Dead pronto. Si tenemos suerte, obtendremos una nueva entrega de la serie para el final de la próxima generación. Mientras tanto, no se ha dicho nada de Grand Theft Auto 6, pero presumiblemente está en desarrollo y llegará a PS5, Xbox Scarlett y, finalmente, a PC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password