fbpx

Los ports de Resident Evil 4, Zero y Remake para Nintendo Switch son decepcionantes

Nintendo Switch Noticias
Los ports de Resident Evil 4, Zero y Remake para Nintendo Switch son decepcionantes

Resident Evil ha llegado a Nintendo Switch de manera bastante imponente con tres juegos títulos de la franquicia que ahora podremos disfrutar en la actual consola híbrida de Nintendo. El problema es que, a pesar de ser juegos con varios años encima, no parecen funcionar tan bien en el hardware de la Switch.

La conocida página Digital Foundry ha realizado un video acerca del performance de Resident Evil 4, Zero y Remake en la consola de Nintendo, con el fin de descubrir qué tan bien corren los juegos. Los videos de Digital Foundry usualmente suelen mostrar la tecnología que se encuentra detrás de los más populares juegos, al hacer pruebas constantes para observar su rendimiento.

RELACIONADO: ESTOS SERÍAN LOS DETALLES FILTRADOS DE RE8

Y lo encontrado en los ports de Resident Evil para Switch termina siendo algo decepcionantes ya que no son tan buenos en comparación con las versiones de PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil 4 es el port más sólido, pero no logra alcanzar 60 FPS todo el tiempo. Hay caídas en la frecuencia de cuadros y el juego funciona peor en modo acoplado que en modo portátil. Aparentemente se procesa a una resolución de 600p en modo portátil y 900p en modo acoplado.

Resident Evil Remake y Zero tuvieron un desempeño incluso peor, al ofrecer tiempos de carga realmente largos. Por su parte, el remake también tiene problemas con el ritmo de los cuadro, mientras que los tiempos de carga son muy largos para Resident Evil Zero. Todo esto contribuye a que el juego sea una experiencia menos placentera que otras consolas.

Las pantallas de carga, en ambos juegos, suelen ocurrir cuando atraviesas una puerta, por lo que, con largos tiempos de carga, tendrás que sufrir varias pantallas de espera Esto se suma a un precio que es $ 10 más caro que el precio de la versión para PS4, Xbox One o PC. Por último, si esperabas ver la compatibilidad con los controles Gyro o Motion, no hay nada de eso disponible en la Nintendo Switch

RELACIONADO: RE4 ES MUY CARO PARA NO CONTAR CON CONTROLES MOTION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password