37
Views

El lanzamiento de la nueva película de Marvel, Avengers: Endgame, está a una semana de distancia, y como no hay un juego de Avengers disponible para prepararse para el lanzamiento, los fanáticos de Marvel solo pueden refugiarse en las películas anteriores del MCU.

Para cualquier persona que tenga una PlayStation 4 o una Xbox One, Kustom Kontrollerz tiene dos controladores temáticos de Avengers: Endgame que pueden llenar ese vacío antes y después de los estrenos de la película. Los creadores del controlador ahora han revelado el “Avengers Suit Controllers” que está disponible para cada consola y presenta algunos colores distintivos de los trajes de los héroes.

RELACIONADO: EL AVANT PREMIERE DE AVENGERS YA TIENE FECHA EN PERÚ

Ambos controles pueden verse aquí a través del sitio Kustom Kontrollerz y están disponibles ahora. Los diseños son limpios, pero tampoco son baratos. Muchos de los controles personalizados en el sitio se venden por alrededor de $ 249.99, algunos de ellos suben o bajan dependiendo de la complejidad del diseño, pero el de los Avengers han roto precedentes con un costo de $ 299.99 cada uno.

Sin embargo, la paga vale el sacrificio ya que recibirás dos controladores que tienen el logotipo de los Avengers, los botones rojos y blancos de la cara y los pulgares blancos, todo contra el cuerpo gris del control.

RELACIONADO: LAS TIENDAS YA NO VENDERÁN CÓDIGOS DIGITALES

Aparte de los controladores que están directamente inspirados en la próxima película, hay otra forma en que la gente podría obtener más acción de Avengers en sus juegos antes que la película llegue a los cines. Como sabrás Thanos ya estuvo en Fortnite antes, y al parecer regresará muy pronto.

Si estás interesado en los controles, y vives en USA o alguien puede mandártelos, entonces puedes consultar aquí.

Etiquetas de artículos:
· · · · · · ·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.