fbpx

Los miembros de Twitch Prime ya pueden disfrutar de hasta un año de Nintendo Online

Nintendo Switch Noticias PC
Twitch Prime Nintendo 001

Si eres usuario de Twitch Prime, prepárate para disfrutar aun más de tu suscripción ya que todos los miembros del servicio ya pueden disfrutar de hasta un año de Nintendo Switch Online.

Como siempre, esto también incluye los conocidos beneficios de juegos por un año incluyendo loot para algunos de los títulos de consolas y PC más importantes del mundo, una selección de juegos gratuitos para PC, una suscripción al canal de Twitch y más todos los meses, además de todos los beneficios que ofrece Amazon Prime.

Esta nueva unión de fuerzas entre Twitch Prime y Nintendo permite a los usuarios del famoso servicio de streaming contar con un año de Nintendo Switch Online a partir del día 28 de marzo.

Twitch Nintendo Switch Online NES Games

Para conseguirlos, los miembros deberán reclamar los primeros 3 meses de Nintendo Switch Online al visitar twitch.amazon.com/nintendo. Pasados esos días, podrán volver a reclamar otros 9 meses adicionales y añadirlos a su suscripción de Nintendo Switch Online.

Si eres usuario de Twitch Prime tienes hasta el 24 de septiembre de 2019 para reclamar la suscripción de 3 meses inicial y hasta el 22 de enero de 2020 para reclamar los 9 meses adicionales.

Ethan Evans, vicepresidente de Twitch Prime comenta:

“Nos hemos asociado con Nintendo para brindar a los miembros hasta un año completo de experiencias sensacionales en Nintendo Switch

Twitch Prime Nintendo 002

La suscripción a Nintendo Switch Online proporciona diversas funciones para la consola Nintendo Switch, como el juego en línea y la copia de seguridad en la nube de datos guardados de juegos compatibles, una colección de juegos clásicos de NES con la función de juego en línea incorporada y aplicaciones para dispositivos inteligentes que mejoran las funciones de los juegos compatibles, así como ofertas especiales*.

Durante 2018, Twitch Prime ofreció a sus suscriptores contenido que incluía más de 70 juegos gratuitos y loot dentro de 20 juegos de gran éxito. Además, disfrutaron de todos los beneficios de ser miembro de Amazon Prime..

Si aun no te unes a esta experiencia, puedes iniciar una prueba gratuita de Twitch Prime, visita www.twitchprime.com.

Twitch Nintendo Switch Online NES Games

La promoción está disponible solo en algunos países, pero puedes darle una mirada a los términos de compra y suscripción en nintendo.com/switch-onlineLos titulares de suscripciones familiares a Nintendo Switch Online no pueden optar a esta oferta. Los usuarios de más de 18 años deben facilitar una tarjeta de crédito o cuenta de PayPal vinculada.

La suscripción a Nintendo Switch Online pasará automáticamente a ser una suscripción de 3 meses a menos que desactives la renovación automática en cualquier momento hasta 48 horas antes de que finalice la suscripción inicial de 3 meses. Las suscripciones de tres meses se deben canjear antes del 28 de septiembre de 2019 y las suscripciones de nueve meses se tendrán que canjear antes del 28 de enero de 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password