Los juegos más esperados de Xbox One para el 2017

Artículos Noticias Xbox One
Xbox One S

Xbox cerró un buen año con su nuevo Xbox One S, su esperado Gears of War 4 y con la promesa del Proyecto Scorpio para este 2017. Así que ahora nos toca ver que títulos tendremos la oportunidad de jugar en este año.

Algunos ya están confirmados, pero otros están a la espera de que se les asigne una fecha o más noticias. De todas maneras, veamos cuales son los títulos que esperamos con ansias.

 

Sea of Thieves

Probablemente uno de los títulos más esperados del Xbox One, un proyecto de Rare, la desarrolladora inglesa conocida por sus populares títulos en como Donkey Kong, Battletoads, Perfect Dark, Banjo Kazooie y otros. En esta ocasión nos trae una aventura en la que seremos piratas y tendremos la libertad de explorar mar y tierra al lado de nuestros amigos. Aunque no se ha visto mucho del juego, lo poco que hemos podido experimentar nos tiene hypeados.

 

Scalebound

Un juego exclusivo para Xbox One de Platinum Games, los conocidos desarrolladores de Bayonetta, en donde tomaremos las riendas de Drew y su dragón Thuban, para vencer a nuestros enemigos a base del combate y direcciones que le demos a nuestro dragón acompañante. Ah lo olvidaba, también podremos enfrentar a algunos monstruos acompañados de otros jugadores y sus respectivos dragones.

 

Crackdown 3

Si bien la saga Crackdown no ha gozado de la popularidad de juegos como Halo o Gears of War, la verdad es que Crackdown 3 parece ser el título que lo cambiará todo. Más aun cuando viene potenciado por el sistema en la nube de Microsoft, gracias a la cual podremos destruir todo el mapa con un nivel de procesamiento que haría explotar a nuestra Xbox One, pero que se logrará ya que la carga pesada la sostendrán los servidores de Microsoft.

 

Cuphead

Uno de mis juegos más esperados, pero que se ha convertido en un azar el saber si verá la luz. Si todo sale acorde a lo programado a mediados de este año deberíamos poder ver este juego de plataformas, con sus gráficos de dibujos animados de los años 30 y su música orquestada.

 

Halo Wars 2

El universo de Halo se expande en este juego de estrategia en tiempo real que promete contarnos una nueva historia del enfrentamiento de los spartans contra la amenaza alienígena, a la vez que satisface nuestros antojos por este género no tan popular en consolas.

 

Forza Motorsport 7

Año impar siempre es sinónimo de un nuevo Forza Motorsport. Este año le toca el turno a la séptima versión del precioso simulador de carreras de Turn 10 Studios y esperamos que pueda superar a las últimas versiones que poco a poco fueron quedando en el camino. Un buen síntoma que pudimos ver fue el hermosa Forza Motorsport 3 del 2016.

 

State of Decay 2

Un juego de supervivencia a una apocalipsis zombie, nada nuevo en estas épocas, que se presenta como secuela del primer título. En esta ocasión veremos gráficas mejoradas y componentes multijugador mejorados para el mejor disfrute con amigos.

 

Ashen

Aunque no sabemos mucho de este juego, definitivamente su trailer nos emocionó de sobremanera. Un rpg de atmósfera sombría y misteriosa, monstruos gigantescos, y exploración. ¿Qué más podemos pedir?

 

Below

Capybara Games anunció en el 2013 su nuevo proyecto, Below, del cual, a la fecha, dicen que es el título más grande y que más recursos les ha demandado. El arte, la música, y su alta dificultad, aspecto en que se está enfocando la desarrolladora, nos mantienen en vilo por este título. Esperemos que el 2017 sea el año en que podamos verlo.

 

Gigantic

Un nuevo MOBA que viene de la mano de un peculiar y precioso arte. Hace un buen tiempo que se encuentra en versión beta, pero ya muy pronto debería de lanzarse. Su principal inconveniente probablemente sea el factor externo llamado Overwatch, que durante el 2016 arrasó con todo, aunque una de sus principales características es que será gratuito.

 

Aunque este año nos depara buenos prospectos para la Xbox One, la verdad es que anda algo floja en títulos triple A; sin embargo, ante la inminente salida de su Proyecto Scorpio es muy probable que Microsoft nos tenga más de una sorpresa preparada para este año.

¿Cuál es el juego que más esperas tu en este año?

 

Comentarios

Comentario(s)

Cofundador. Director General. Comunicador/Gamer/Geek. Big Boss en sus tiempos libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password