fbpx

Los elementos interactivos de Root Letter: Last Answer se lucen en el nuevo trailer

Nintendo Switch Noticias PS4
Root Letter: Last Answer pic000

En preparación para el inminente lanzamiento de Root Letter: Last Answer, el publicador PQube y el estudio desarrollador Kadokawa Games han preparado un trailer que luce los grandes elementos interactivos de la intrigante novela visual.

Los jugadores que están acostumbrados a experiencias pasivas en este género deben estar listos para quedar sorprendidos con la mezcla de novela visual e investigación de esta remasterización del querido juego de PlayStation Vita.

Root Letter: Last Answer concluye la historia de Aya Fumino en una versión mejorada con nuevas características que llegarán a manos de sus fans el próximo 30 de Agosto en Europa y 3 de Setiembre en América para Nintendo Switch y PlayStation 4.

La edición de día uno incluirá además un hermoso libro de arte de 100 páginas con trabajos nunca antes vistos y estará disponible desde el 30 de Agosto en Europa y en una fecha posterior en América.

En Root Letter: Last Answer viajarás a través de la pintoresca prefectura de Shimane en un mapa muy cercano a la realidad. Deberás partir en una misión para descubrir que le ocurrió a tu amiga por correspondencia, Aya.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO DEL ROOT LETTER ORIGINAL DE PLAYSTATION 4 Y PLAYSTATION VITA

Visita su hogar y conoce a sus amigos, cada persona y ubicación que conozcas es una pieza de rompecabezas muy importante para resolver el misterio de su muerte ¿Qué área investigarás primero?

Root Letter: Last Answer pic002

Mantente atento siempre a las pistas e items que encontrarás a través de Shimane. Puedes incluso usar una lupa para descubrir cosas escondidas y progresar en la historia. Usa toda la información a la mano para confrontar a los antiguos amigos de Aya y a sus conocidos.

Interrógalos en intensas escenas usando toda tu astucia, inteligencia y pruebas para descubrir la verdad sobre su secreto, un misterio a la vez.

Sigue los pasos de Aya Fumino, tu amiga por correspondencia de la escuela involucrado en un asesinato hace 15 años. Explora Shimane, descubre pistas y usa las cartas que dejó Aya para encontrar a sus amigos de la infancia para interrogarlos. Sin embargo, estos amigos, ahora adultos viviendo en paz, no querrán recordar estas dolorosas memorias.

Root Letter: Last Answer pic003

Prepárate para descubrir la verdad del pasado en Root Letter: Last Answer el próximo 30 de Agosto en Europa y 3 de Setiembre en América.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password