fbpx

Los desarrolladores de NieR: Automata celebrarán el décimo aniversario de la franquicia… de alguna manera

Noticias PC PS4 Xbox One
Los desarrolladores de NieR: Automata celebrarán el décimo aniversario de la franquicia… de alguna manera

El próximo mes se cumple el décimo aniversario de la serie Nier, puesto que con ellos recordamos el lanzamiento original de Gestalt/Replicant en la PS3 y Xbox 360.

Yosuke Saito y Yoko Taro, de Square Enix, quieren hacer algo para el aniversario, pero puede que no hayan decidido aún cómo lo celebrarán.

En el siguiente tweet, el productor de Nier Automata, Yosuke Saito, anunció que quiere hacer algo para celebrar el décimo aniversario de Nier.

La intención de hacer algo por la franquicia es producto de la cancelación de un musical basado en Nier Automata a finales de este mes. “Stage Yorha ver.1.3aa” estaba programado para tener lugar entre el 12 y el 15 de Marzo, pero fue cancelado debido al brote del Coronavirus.

Parece que el evento estaba destinado a celebrar el aniversario de Nier Gesalt y Nier Replicant, y Saito quiere compensar la cancelación de alguna manera. El director de Nier Automata, Yoko Taro, también ha apoyado la intención de celebrar la serie.

Además de la cancelación de la producción en Tokio, las actuaciones de la Nier Theatrical Orchestra en Japón, que se celebrarían a finales de mes, también han sido canceladas. La gira ha incluido hasta ahora Chicago, Los Ángeles y Londres.

Los fans del Nier notarán que el décimo aniversario de la serie es el próximo mes de abril. El porqué Saito y Taro han adelantado las celebraciones del aniversario al 29 de marzo es algo que nadie sabe.

Lost Password