60
Views

Remedy Entertainment, el desarrollador finlandés de juegos responsable del galardonado juego de acción y aventuras Control 2019, ha confirmado en su último informe financiero que actualmente se están desarrollando tres nuevos juegos en la compañía.

A medida que un equipo de Remedy desarrolla las dos expansiones pagas anunciadas previamente para Control, que se esperan en algún momento en 2020, otros tres equipos dentro de la compañía se centran en un shooter en primera persona, un título de servicio en vivo y un tercer juego cuyos detalles aún están siendo mantenido en secreto.

RELACIONADO: REMEDY PREPARA TÍTULOS PARA PS5

Desarrollado por Smilegate y lanzado originalmente en 2007, CrossFire es un juego de disparos en primera persona en línea extremadamente popular en el que dos compañías militares privadas rivales se enfrentan entre sí. Los jugadores eligen entre Global Risk, un PMC que usa tecnología para luchar por el orden y ayudar a los débiles, y Black List, una organización terrorista cuyo objetivo es desestabilizar los regímenes existentes.

Smilegate ha alistado la experiencia de Remedy para ayudar con el desarrollo de dos juegos separados dentro de la franquicia. CrossFireX combinará años de la tradición establecida de CrossFire en una campaña para un solo jugador y se espera que se lance para Xbox One en 2020. CrossFire HD, un título de PC con una fecha de lanzamiento indeterminada, es un remaster del CrossFire original y Remedy está creando un PVE modo historia para el juego llamado “Operation Frost”, que constará de tres episodios separados.

El tercer equipo de Remedy se llama actualmente Vanguard y todavía no se han puesto a disposición muchos detalles sobre su proyecto. Pero el objetivo de Vanguard es desafiar las normas establecidas y crear nuevos tipos de experiencias multijugador en línea persistentes. El sitio web de Remedy define a la vanguardia como “un pequeño grupo de personas que trabajan de manera poco convencional con el objetivo de desarrollar algo de forma rápida e independiente dentro de una organización establecida”. Según el CEO de Remedy, Tero Virtala, el equipo de Vanguard ya ha creado una versión de desarrollo jugable internamente del proyecto.

En cuanto al tercer título no anunciado, Remedy permaneció callado sobre el tema, aparte de expresar brevemente que el desarrollo está “avanzando bien” y que el proyecto se está preparando para la preproducción. Con suerte, para los fanáticos de la compañía, se darán a conocer detalles adicionales sobre el juego lo antes posible.

RELACIONADO: REMEDY ESPERA PODER UN ALAN WAKE 2

Control fue elegido como el Juego del Año de 2019 por más de 20 medios de juego diferentes y obtuvo varios premios, incluido el Premio Critics ‘Choice de Golden Joystick y seis victorias diferentes en la 23a. Entrega Anual de DICE Awards. Remedy Entertainment también es conocido por sus juegos innovadores como Quantum Break, Alan Wake y, por supuesto, Max Payne y Max Payne 2.

Control se lanzó en agosto de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.