No Man’s Sky

6

Regular

Aprende lo básico de No Man’s Sky para empezar a jugar

Aprende lo básico de No Man’s Sky para empezar a jugar

Un ambicioso shooter de exploración en primera persona llamado No Man’s Sky sería el nuevo ambicioso proyecto de la desarrolladora Hello Games. Con la promesa de una aventura masiva jamás vista en la industria de los videojuegos, se reveló el primer trailer del juego y automáticamente se catalogó como uno de los más esperados del año.

Considerando que el proyecto en verdad es bastante ambicioso y masivo, muchos jugadores aún no están seguros de lo que podrán hacer dentro del juego. Y aunque aún hay algunos aspectos que continúan siendo un misterio, hoy compartiremos la información que todo jugador necesita conocer para iniciar su recorrido en PlayStation4 y PC.

 

¿Qué es No Man’s Sky?

Es un juego de mundo abierto focalizado en la supervivencia a modo de exploración. Y “exploración” es una palabra que le queda pequeña, puesto que los desarrolladores han afirmado que se necesitaría 5 billones de años en tiempo real para descubrir todos los planetas dentro del juego.

Evidentemente la gente de Hello Games no ha diseñado a mano cada uno de esos planetas, eso sería un trabajo imposible. No Man’s Sky utiliza una mecánica que se llama “Generación Procedural”, con lo cual no solo se crea el universo de planetas, sino que también materializa otros elementos como las especies alienígenas, plantas, edificios, naves y mucho más.no-mas-sky-6

 

Contexto

No Man’s Sky no es solo un juego de mundo abierto, sino de universo abierto que se desarrolla en función al Atlas donde conseguiremos crédito para realizar muchas de las transacciones dentro del juego.

Cabe destacar que el objetivo del juego es llegar al centro del universo, cosa que haremos prácticamente solos ya que la desarrolladora ha dicho que las probabilidades de toparnos con otro jugador son casi nulas e imposibles.no-mans-sky-1

 

Jugabilidad

No Man’s Sky es un juego de exploración y supervivencia que cuenta con elementos de fps que son esenciales para las dinámicas del título. En cuanto a los planetas, cada uno de ellos posee una flora y fauna distinta.

La idea es recolectar información de todos los lugares que visitas con la intención de transportar esos datos al Atlas a cambio de recursos que necesitarás para sobrevivir. Uno de los elementos, que podrás conseguir a cambio de información, es combustible el cual será de vital importancia para que no te quedes abandonado en uno de los planetas.

Podrás bautizar a casi todo lo que descubras, desde criaturas, materiales o hasta los mismos planetas. No obstante, el nombre que les des no durará para siempre ya que si es una especie que otro jugador llegara a encontrar este podrá renombrarla a su gusto. Pero aún así es satisfactorio dejar nuestra huella en el vasto universo de No Man’s Sky.no-mans-sky-2

 

Herramientas

Explorar el universo no e starea sencilla, pero para ese fin podremos usar una gran variedad de herramientas. Desde jetpacks para recorrer los planetas, armas para luchar contra enemigos y scanners para recolectar materiales. Siendo este último uno de los más importantes ya que nos permitirá desarrollar materiales a partir de los que vayamos recolectando.

Para seguir explorando el universo deberemos desarrollar mejores items y equipo ya que algunas áreas serán inaccesibles a menos que contemos con un mejor nivel de herramientas, trajes, etc. Del mismo modo, nuestras naves también estarán sujetas a mejoras que nos permitirá viajes más rápidos y seguros.no-mans-sky-3

 

No posee momentos de carga

Como lo oíste, No Man’s Sky no posee las pantallas de loading ya que, en lugar de eso, los elementos están en continua carga a medida que nos vayamos movilizando por diferentes áreas.

La rapidez de esta carga es tan efectiva que en verdad pasa totalmente desapercibida. No obstante, definitivamente habrán momentos en que sí nos podremos dar cuenta como cuando algunos animales deciden spawnear cerca a nosotros.no-mans-sky-4

 

 

También te podría interesar:

Comentarios

Comentario(s)

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password