fbpx

¿Se llegará a lanzar Death Stranding para Google Stadia?

Google Stadia Noticias PC PS4 PS5
¿Se llegará a lanzar Death Stranding para Google Stadia?

Death Stranding, el juego cuyo tráiler rompió un récord para el 2019, llegará a nuestras manos este año como una de las exclusivas más esperadas de PlayStation 4. Siguiendo un tweet del creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, muchos están especulando que Death Stranding también podría llegar a Google Stadia.

Durante mucho tiempo se creía que era una exclusiva de PlayStation 4 desde su debut en el E3 2016, Death Stranding se ha convertido en un título muy fascinante por su trama misteriosa, y también por su elenco repleto de estrellas. Desde Norman Reedus de The Walking Dead hasta Mads Mikkelsen de Casino Royale, Death Stranding tiene algunos actores muy aclamados.

Sin embargo, la concepción de que el juego es exclusivo para los jugadores de PS4 está siendo cuestionada por muchos, ya que la próxima entrada de Stadia en el mundo de los videojuegos podría sacudir las cosas en términos de exclusivas de consola.

El 25 de julio, la jefa del equipo de Google Stadia Games and Entertainment, Jade Raymond, visitó a Kojima en su estudio, Kojima Productions. Más tarde, Kojima lanzó un tweet de una foto de los dos frente a una bandera que mostraba el logo de Kojima Productions, agradeciendo a Raymond por su visita.

RELACIONADO: KEANU REEVES ESTUVO A PUNTO DE APARECER EN EL JUEGO

Curiosamente, lo que puede parecer una imagen muy inocente de dos líderes de la industria lado a lado tiene fuertes implicaciones con respecto a Death Stranding y los proyectos futuros de Kojima Productions.

Como Google Stadia tiene una serie de juegos altamente esperados listos para su lanzamiento, incluyendo The Division 2, Ghost Recon Breakpoint y otros; parece ser un movimiento estratégico de Google aliarse con el  Estudio más independientes y más  popular de la industria.

RELACIONADO: CHECA EL BOX ART DEL JUEGO

En el caso de Kojima, es uno de los desarrolladores más reconocidos en la industria y es famoso por su trabajo en la serie Metal Gear Solid. Si el equipo de Google Stadia se asoció con Kojima y contará con sus títulos, esto sería una razón completamente nueva para que los jugadores elijan a Google como el camino para disfrutar de los videojuegos.

Por el momento, se desconoce si Death Stranding obtendrá un lanzamiento en Stadia. Si bien aquellos que compren Google Stadia y sientan curiosidad por Death Stranding pueden sentirse tentados a hacerse ilusiones, sería mejor esperar hasta que aparezca algo más concreto.

El lanzamiento de Death Stranding está programado para el 8 de noviembre de 2019.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password