86
Views

Little Nightmares, la aventura puzzle de horror, desarrollada por Tarsier Studios y distribuido por Bandai Namco, ha conseguido vender 1 millón de unidades.

Originalmente anunciado en 2014 bajo el nombre de Hunger, no sería hasta 2016 cuando el proyecto tomó forma gracias a la alianza que formó con Bandai Namco. Tras esto, el juego fue re-bautizado como “Little Nightmares”.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

A través de un breve mensaje, la compañía aprovechó en agradecer todo el apoyo hacía el juego:“Estamos muy orgullosos que nuestro primer juego original haya vendido tan bien. Little Nightmares es después de todo parte de un paisaje de juego independiente y el hecho de que un millón de jugadores lo hayan disfrutado es maravilloso. Este logro es un hito para Tarsier Studios y Little Nightmares. Para crear un juego original que se ha convertido en un éxito es prueba de que la neuva dirección del estudio fue la decisión correcta y se siente genial.”

En nuestro análisis, tuvimos muy buenos comentarios alabando el mundo creado por Tarsier Studios indicando que: “El diseño, los sonidos, los personajes, todo está muy bien realizado. Fielmente al título, The Maw es una pesadilla, viejo, descascarado, es como si hubiese sido construido a base de tormento y dolor. Y eso es algo que verás casi en todos lados, y aún así, a pesar de toda la oscuridad destruye almas, existen pequeños y extraños rayos de luz que de rato en rato te alimentarán con esperanza.”

En 2017 se lanzó un trío de niveles DLC llamado “Secrets of the Maw” el primer contenido llegó en Julio de 2017, el segundo en noviembre de ese año y finalmente la última aventura llegó en febrero de este año. Asimismo, esta interesante aventura llegó el pasado 18 de mayo de este año a Nintendo Switch.

Les recordamos que Little Nightmares también se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetas de artículos:
· · · · · ·
Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.