fbpx

Little Nightmares recibirá una secuela

Nintendo Switch Noticias PC PS4
Little Nightmares recibirá una secuela

El desarrollador independiente francés Tarsier Studios y el editor Bandai Namco han anunciado Little Nightmares II, una secuela de la aclamada Little Nightmares de 2017 que llega a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

RELACIONADO: MIRA LA VERSIÓN MÓVIL DE LITTLE NIGHTMARES

Al momento de la publicación, no se sabe nada de sobre la fecha de lanzamiento, ni siquiera de una ventana de lanzamiento, pero se ha publicado un primer tráiler que acompaña a la noticia y, como pueden ver, la secuela parece tan desconcertante y atmosférica como su predecesor, uno de los mejores juegos de 2017 y uno de los mejores títulos de terror de esta generación.

Little Nightmares II se presenta como un juego de suspenso-aventura en el que juegas como Mono, un joven atrapado en un mundo que ha sido distorsionado por el zumbido de la transmisión de una torre distante. Con Six, el protagonista del primer juego, Mono se propone descubrir los oscuros secretos de The Signal Tower y salvar a Six de su terrible destino.

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE CODE VEIN

Como opinión personal, consideramos que el juego es uno de los más infravalorados de los últimos años, si bien tiene un séquito de fans como una obra de culto, no tiene la exposición que debería tener considerando la calidad que se ha puesto en el desarrollo de este título.

Little Nightmares II está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password