fbpx

Link se une a Overwatch en este tráiler hecho por fanáticos

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Link se une a Overwatch en este tráiler hecho por fanáticos

Esto es lo más cerca posible que los jugadores de Overwatch podrán ver a uno de los personajes de Nintendo en el juego, gracias a un trailer hecho por fanáticos. El trailer incluye a Link de The Legend of Zelda en el juego y fue creado por un talentoso grupo de fanáticos que construyeron el modelo, el fondo, los efectos visuales y todo lo demás desde cero.

El video muestra a Link usando algunas de sus armas más reconocibles de una manera que encaja con la estética de Overwatch.

El video a continuación fue subido a Vimeo recientemente por Stéphane Vidélo, la persona responsable del equipo y la animación. Jeremy Vitry se unió a Vidélo para desarrollar el proyecto y proporcionó arte conceptual; Aaron Walker, creó el modelo del personaje; Philémon Belhomme, trabajó el renderizado de los accesorios y el fondo; y finalmente Etienne Pov; fue el responsable de los efectos visuales.

[NOW PLAYABLE] Link l Overwatch from Stéphane Videlo on Vimeo.

El video presenta a Link como si hubiera hecho la jugada de la partida, plantilla que ha demostrado ser el formato excelente para memes y presentaciones de personajes invitados a lo largo de los años. Algunas escenas después de eso muestran a Link abriendo algunos cofres y saltando al ataque con su nueva versión de su Espada Maestra.

RELACIONADO: EL HÉROE SIGMA GENERA CONTROVERSIA

Link nunca estará en Overwatch, pero el trailer nos hace imaginar qué tipos de habilidades podría tener si alguna vez terminara en la alineación del juego. Probablemente usaría su espada y escudo de manera similar a Brigitte, pero estaría más orientado hacia el lado ofensivo del juego en lugar de un apoyo defensivo. Probablemente tendría un ataque rápido con su espada como vimos en el video y probablemente haría un buen uso de esas pociones atadas a su pecho.

RELACIONADO: BLIZZARD DESARROLLARÁ NUEVOS JUEGOS BASADOS EN OVERWATCH

Link tiene un arsenal robusto de diferentes armas como arcos, bombas y bumeranes que ha acumulado a lo largo de sus muchos juegos, por lo que no faltan ideas sobre cómo podrían ser sus habilidades.

Overwatch llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password