Life is Strange Episodio 1 será gratis por tiempo indefinido

Noticias
Life is Strange Episodio 1 será gratis por tiempo indefinido

Life is Strange es uno de las experiencias narrativas más aclamadas de los últimos años, y si lo tuyo es este tipo de juegos, te encantará saber que Square Enix y la desarrolladora Dontnod han anunciado que el primer capítulo de Life is Strange será gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas.

De esta manera, Life is Strange Episodio 1: Chrysalis estará gratir, a partir de mañana 21 de julio, en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

“Además de que nuestro equipo logró crear una narrativa ganadora de premios, aún no podemos creer la respuesta que tuvimos de los jugadores de Life is Strange”, dijo el director general de Dontnod, Oskar Guilbert.

“Al dar el primer capítulo gratis, estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuevos jugadores al mundo de Arcadia Bay y a nuestra apasionada comunidad”, dijo por su parte uno de los ejecutivos de marketing de Sony, Jon Brooke.

La promoción durará indefinidamente, y se convierte en una excelente oportunidad para probar uno de los títulos episódicos más importantes del año 2015.

Comentarios

Comentario(s)

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password