fbpx

Life is Strange 2: Presentan su primer teaser oficial

Noticias PC PS4 Xbox One
Life is Strange 2: Presentan su primer teaser oficial

Life is Strange 2 puede ser uno de los juegos episódicos más esperados de todos los tiempos. Después de una pequeña demo a principios de este año, ahora estamos listos para escuchar más sobre la secuela y Square Enix al parecer está con todos los ánimos de complacernos.

Hoy, el editor ha lanzado un pequeño adelanto para la segunda temporada del popular juego de de estilo narrativa, con la promesa de que veremos más del juego el 20 de agosto, justo antes de la Gamescom 2018.

RELACIONADO: EL JUEGO SE ESTRENARÁ MUY PRONTO

“Estamos casi listos para compartir los detalles sobre el siguiente paso en la galardonada serie Life is Strange: una nueva historia increíble de 5 episodios de los desarrolladores originales de Life is Strange, DONTNOD Entertainment”, se lee en un comunicado de prensa de Square Enix.

“Experimenta un viaje completamente nuevo en el universo de Life is Strange, que lo establecerá como un mundo diverso de narración de cuentos y consolidará la franquicia como una fuente de aventuras narrativas inmersivas en los años venideros”.

Life is Strange 2, como la temporada anterior, se compondrá de cinco episodios. Si desea obtener la mayor cantidad posible del universo que han creado antes del lanzamiento, puede descargar la demo del juego en este momento ya que está disponible en PS4 y Xbox One. Esta demo se llama The Adventures of Captain Spirit, título que puede jugarse en aproximadamente una hora.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DE CAPTAIN SPIRIT

El juego establece lo que será el escenario de de Life is Strange 2, y el desarrollador DONTNOD promete que los personajes del mini episodio aparecerán en la secuela.

El primer episodio de Life is Strange 2, se lanzará el 27 de septiembre de 2018 en Xbox one PlayStation 4 y PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password