fbpx

Star Wars: The Force Awakens

8

Muy Bueno

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza revela partes inéditas de la película en trailer

lego star wars the force awakens

Warner Bros. ha mostrado un interesante trailer gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, nueva aventura de la franquicia de juguetes que parece no tener cuando acabar. Y aunque ya se sabía de su existencia hace varias semanas, este es el primer video que muestra parte del gameplay que veremos cuando el juego arribe.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluirá las clásicas características de entregas anteriores, como el crear estructuras para usar a nuestro favor en las batallas y rompecabezas junto a acción y batallas con naves. Además, habrá hasta 18 niveles divididos entre los 11 de la película y siete completamente nuevos. TT Games ha trabajado junto a Lucasfilm para asegurarse de que estas nuevas historias sean fieles a la saga. Por ejemplo, explicarán cómo C-3PO termina con un brazo rojo o cómo Han Solo y Chewbacca capturaron a los rathtars.

El título explorará varias localizaciones de Star Wars como Jakku, la Base Starkiller, Takodana o D’Qar. Estarán disponibles hasta 40 vehículos (entre terrestres y por aire) para desplazarse, entrar en acción o resolver rompecabezas.

Se ha confirmado también que los jugadores podrán ponerse en el papel de los personajes de la película como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y el Captain Phasma.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el próximo 28 de junio para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC. El contenido del juego se ampliará mediante un season pass sobre el que aún no se conocen detalles.

Te podría interesar:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password