fbpx

LEGO Los Increíbles: Nuevo gameplay destaca la ola criminal

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
LEGO Los Increíbles: Nuevo gameplay destaca la ola criminal

Warner Bros. lanzó hoy un tráiler de LEGO Los Increíbles con la primera mirada a las misiones de Olas de Crimen del próximo juego, basado en Los Increíbles y Los Increíbles 2 de Disney Pixar.

En el video, los fanáticos descubrirán que es necesario el trabajo en equipo para vencer a una serie de peligrosos villanos que han invadido el mundo dinámico del juego en una serie de misiones llenas de diversión. Cada uno de los distritos únicos del mundo han sido tomados por una oleada de mentes criminales, como Syndrome y The Underminer, y los jugadores deben superar múltiples desafíos y enfrentarse a épicas batallas contra jefes para devolver la justicia a la ciudad.

Inspirados por las locaciones de ambas películas, hay muchos secretos por descubrir y villanos que enfrentar en el emocionante mundo dinámico de LEGO Los Increíbles.

LEGO Los Increíbles lleva a los jugadores a una extraordinaria aventura llena de diversión en la que controlarán a sus personajes favoritos de Los Increíbles y se unirán como familia para conquistar el crimen y la vida familiar. Reimaginado en forma LEGO y con el característico humor LEGO de TT Games, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción impresionantes de las dos películas de Los Increíbles.

LEGO Los Increíbles estará disponible a partir del 15 de junio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password