fbpx

LEGO DC Super Villains

7.5

Bueno

LEGO DC Super-Villains: Ya puedes usar a los personajes de Young Justice en el juego

LEGO DC Super-Villains: Ya puedes usar a los personajes de Young Justice en el juego

Warner Bros. Interactive Entertainment sacó a la luz hoy el paquete de niveles y personajes para LEGO DC Super Villains: Young Justice Animated Series en  PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PCEl paquete descargable ya disponible agrega nuevo contenido inspirado por la serie de contenido animado ”Young Justice”, donde los superhéroes adolescentes de DC intentan salvar al mundo como parte de “El equipo”, un grupo asignado para emprender operaciones encubiertas en nombre de la Liga de la Justicia.

Inspirados en el show, los jugadores deben vencer al malvado equipo enemigo, conocido como “La Luz” mientras juegan como los personajes superhéroes de Young Justice,como Kid Flash, Aqualad, Artemis (Tigress), Miss Martian, SuperBoy y un nuevo villano contra el cual pelear y desbloquear, Black Beetle

Kid Flash representa un papel clave en el nuevo nivel y es el alias en versión joven de Wally West, quien inicialmente adoptó el nombre después de haber sido alcanzado por un rayo al igual que su tío, Flash. Kid Flash tiene una velocidad sobrehumana y es el compañero de Flash. Su primera aparición fue durante la segunda temporada de Young Justice.

El hijo del villano Black Manta, Aqualad, utiliza sus poderes de hidroquinesia, súper fuerza e invulnerabilidad, junto con su capacidad para sobrevivir bajo el agua. En la serie animada, Aqualad ayudó a su amigo Aquaman, quien después ofreció a Aqualad la oportunidad de convertirse en su protegido y es superhéroe de “El Equipo” durante la primera temporada de Young Justice.

Como arquera experimentada, Artemis (Tigress) es muy hábil con el arco compuesto y era la protegida del superhéroe, Green Arrow. Fue reclutada por Batman y Green Arrow para unirse a “El Equipo” durante la primera temporada de Young Justice. Aunque su verdadero nombre es Artemis, también opera bajo el pseudónimo de villana secreta y aspecto conocido como Tigress.

En la primera temporada de la serie animada de Young Justice, Miss Martianhuye de su casa en Marte sin decir adiós. Ahora, en la Tierra, tiene el fuerte deseo de encajar con los terrícolas. luego de unirse a el equipo, utiliza sus habilidades de telepatía para saber lo que están pensando quienes la rodean, a veces para el desdén de sus compañeros de equipo. Miss Martian se vuelve la líder de “El Equipo” durante la serie.

SuperBoy es un genomorfo y clon binario de Superman y Lex Luthor, así como miembro fundador de “El Equipo”. Comparte características físicas tanto de Superman como una edad no aparente debido a los efectos secundarios de la clonación. SuperBoy fue liberado del proyecto de clonación por Aqualad, Robin y Kid Flash y pronto se unió a los jóvenes superhéroes para convencer a Batman para permitirles crear su propio equipo en la primera temporada de Young Justice.

Black Beetle es parte de “Los Reach”, una especie de insectoides alienígenas y aliados de La Luz. Tiene una súper fuerza que utiliza para abatir a sus oponentes en las batallas. Los jugadores podrán pelear contra él y desbloquear a Black Beetle como parte del paquete de niveles y personajes. Black Beetle hizo su primera aparición durante la segunda temporada de Young Justice,

El paquete de niveles y personajes de la serie animada forma parte del Season Pass incluido en la edición de lujo de LEGO DC Super Villains,disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password