fbpx

The Legend of Zelda: Link’s Awakening – ¿A dónde llevar al fantasma?

Artículos Guía Nintendo Switch Noticias
The Legend of Zelda: Link’s Awakening – ¿A dónde llevar al fantasma?

Claro, a Link le gusta salvar al mundo, y a la princesa Zelda, de las garras del mal, pero también le gusta ayudar a los necesitados. Esto parece ser el foco de la mayor parte de su tiempo en The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch, donde él y el jugador deambularán por la isla Koholint buscando a los necesitados y ofreciendo su ayuda.

Lo mismo ocurre con los personajes que no se encuentran en este mundo, como es el caso del fantasma que se encuentra después de terminar la sección del Angler’s Tunnel. El fantasma necesita irse a casa, ¿pero dónde queda eso?

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSEGUIR LAS ALETAS PARA NADAR?

Como dije, te encuentras con el fantasma después de completar Angler’s Tunnel, el cuarto calabozo del juego. Una vez que lo completas, el Fantasma aparece sin avisar. No te dice específicamente qué hacer después de aparecer, pero rápidamente se hace evidente que quiere que lo lleves a casa. ¿Dónde está su casa?

Justo en medio de la costa. La Casa del Fantasma está en la parte inferior del mapa, cerca del centro. Se puede llegar a ella por cualquier dirección, siguiendo la costa desde la playa o viajando hacia el oeste desde la plataforma de la bahía de Martha. Sólo tienes que pegarte al final del mapa y te encontrarás rápidamente con la Casa del Fantasma, que es exactamente tan espeluznante como esperabas.

RELACIONADO: ¿CÓMO LLEGAR A ANGLER’S TUNNEL?

Una vez dentro, puedes romper algunas ollas mientras el Fantasma deambula un poco. Después te dirigirá al cementerio, así que esa será tu siguiente locación.

El cementerio se encuentra a la izquierda de la Casa de la Bruja, donde consigues el polvo mágico. Puedes llegar a ella como te parezca mejor. Una vez en la Casa de la Bruja, gira a la izquierda y busca un conjunto de escaleras que están bloqueadas por una roca. Ya deberías saber cómo mover las rocas a estas alturas. Una vez que camines por este nuevo sendero disponible, llevaras al Fantasma donde necesita estar y serás recompensado con una botella de hadas.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya está disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

RELACIONADO: ¿CÓMO LLEGAR AL DESIERTO?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password