fbpx

The Legend of Zelda: Link’s Awakening – ¿Dónde encontrar a Marin y cómo pasar más allá de la morsa?

Artículos Guía Nintendo Switch Noticias
The Legend of Zelda: Link’s Awakening – ¿Dónde encontrar a Marin y cómo pasar más allá de la morsa?

El remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch tiene un montón de momentos que bloquean el progreso del jugador. Como el juego se creó originalmente para la Game Boy, no se pudo planear la idea de crear un mundo de aventuras tan grande y extenso. Así que a veces el juego pone obstáculos que los jugadores tienen que superar para llegar hacia el final de la historia.

Uno de los peores obstáculos llega justo antes de entrar en el Desierto de Yarna. Una morsa dormida bloquea tu camino y necesita oír el canto de Marin para poder despertarse, pero la ubicación de ella también se vuelve un misterio. Para ayudarte, aquí te explicamos dónde encontrarla y cómo pasar a la morsa en The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

RELACIONADO: ¿CÓMO PASAR AL MAPACHE?

Usualmente Marin se encuentra en el pueblo de Mabe, cantando sus canciones cerca del área central del pueblo. Por supuesto, ahora que la necesitas desesperadamente no está por ningún lado. Se ha ido a algún sitio y depende de Link localizarla. Si preguntas por ahí, su ubicación se aclarará, ya que los habitantes de la ciudad explican que a veces le gusta ir a la orilla del mar por su cuenta.

Y es ahí en donde la encontrarás, justo en la playa. Dirígete hacia el sur hasta que llegues al océano, luego sigue la orilla y rápidamente encontrarás a Marin sola, cantando sus canciones habituales. Habla con ella para que se una a tu aventura y la puedas usar con la somnolienta morsa.

RELACIONADO: ¿QUÉ HACER CON LOS CARACOLES MARINOS?

Afortunadamente, la siguiente parte es aún más fácil, ya que todo lo que tienes que hacer es llevar a Marin de vuelta a la morsa y ella se encargará del resto. Después de un breve interludio donde ella lo despierta y lo saca de tu camino, podrás continuar con tu viaje hacia el Desierto Yarna.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya está disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password