fbpx

The Legend of Zelda: Link’s Awakening cuenta ya con un nuevo trailer

Noticias PC PS4 Xbox One
The Legend of Zelda: Link’s Awakening cuenta ya con un nuevo trailer

En el Nintendo Direct del pasado mes de junio, el editor publicó un tráiler de su próximo remake del clásico juego The Legend of Zelda: Link’s Awakening. La vista previa del E3 mostraba la mejora visual del juego y algunas nuevas mecánicas. Ahora, Nintendo acaba de lanzar un nuevo trailer antes del lanzamiento del juego la próxima semana.

El último avance ofrece una visión general de lo que los jugadores pueden esperar de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Aunque el contenido del trailer no sorprenderá a aquellos que han jugado el original, proporciona una introducción conveniente a los jugadores que no están familiarizados con el próximo remake.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER PRESENTADO EN EL E3 2019

El trailer muestra algunas características interesantes como los enemigos y personajes que los jugadores se encontrarían en Link’s Awakening. El juego pondrá a los jugadores en control de Link mientras explora una isla reimaginada de Koholint, donde los usuarios pueden coleccionar instrumentos para convocar al Pez Viento y encontrar un camino a casa. El próximo remake de Switch también incluirá varios minijuegos, en los que algunas figuras de amiibo de Legend of Zelda serán de gran ayuda.

Dado que la versión original de Link’s Awakening salió a la venta en los años 90, el último trailer sirve como un muy necesario recordatorio para los jugadores que han olvidado de qué se trata este juego. Afortunadamente, los jugadores no tendrán que esperar demasiado para explorar la isla de Koholint por sí mismos, ya que el juego se lanzará la próxima semana.

Para los jugadores que estén interesados en conseguir un Link’s Awakening especial, Nintendo ofrece una versión especial del juego llamada The Legend of Zelda: Link’s Awakening: Dreamer Edition. Esta edición de coleccionista tiene un precio de $69.99 e incluirá un libro de arte Dreamer que incluye el concepto de arte para el próximo juego de Switch.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening saldrá a la venta el 20 de septiembre del 2019, exclusivamente para el Nintendo Switch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password