fbpx

The Legend of Zelda: Link’s Awakening – ¿Cómo pasar al Mapache?

Artículos Guía Nintendo Switch Noticias
The Legend of Zelda: Link’s Awakening – ¿Cómo pasar al Mapache?

Si sabes exactamente lo que deberás hacer en todo momento, entonces el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en Switch te resultará relativamente corto y fácil. Pero si no jugaste el original en Game Boy, Game Boy Color o en la 3DS, entonces no sabrás lo que estás haciendo y te encontrarás con algunos desafíos en Koholint Island.

Uno de los primeros retos involucra a un travieso mapache que bloquea tu camino hacia la primera mazmorra escondiendo la Tail Key. He aquí cómo superar al mapache en The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch.

Necesitarás polvo mágico, que puede usarse para convertir al mapache en Tarin. Una vez que rocíes un poco de “Magic Powder” sobre el mapache, éste volverá a su antiguo yo y te permitirá pasar de largo. El Magic Powder lo puedes conseguir en la casa de la bruja, al entregarla algunos hongos dorados.

RELACIONADO: ¿QUÉ HACER CON LOS CARACOLES MARINOS?

Una vez que consigas algo del polvo, puedes volver al Bosque Misterioso y usarlo en el mapache. Eso es todo lo que necesitas hacer. Una vez hecho esto, dirígete hacia el norte y podrás coger la Tail Key, con la que podrás entrar en la Tail Cave (Cueva del Rabo), la primera mazmorra real de Link’s Awakening.

Bastante simple, ¿no?, pero muchas más misiones como esta te esperan a lo largo del juego.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening ya está disponible exclusivamente en Nintendo Switch.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password